¡Comparte!

¡Chisme! Se dice que Amber Heard buscaría vender un costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp.

Al parecer la actriz se encuentra desesperada por quitarse ese peso de encima y algunos medios estadounidenses afirman que está buscando hasta por debajo de las piedras para saldar su deuda con el actor.

Heard no se las ha visto nada fácil en el terreno económico, pues hasta hace poco la captaron comprando ropa en una tienda de bajo costo allá en los Estados Unidos, lo que desató burlas y críticas de los usuarios en redes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y como no, si su exmarido no le perdonó la multa que el juez impuso cuando ambos estuvieron peleando legalmente por comprobar su verdad. Ella lo acusaba de violencia familiar, mientras que él la acusaba por difamación. Al final el actor ganó.

Ella debe pagarle 10.35 millones de dólares algo así como 207 millones de pesos. Al no contar con ese dinero, la actriz Amber Heard podría estar vendiendo varias cosas para pagar la fianza, entre esas cosas, se encuentra el regalo de Elon Musk, el empresario dueño de Tesla.

La actriz tuvo un romance con el empresario en 2017 por lo que los regalos no faltaron y entre esos presentes, Musk le regaló a Heard un ‘Tesla Model X’ uno de los autos más lujosos que fabrica la empresa.

Este modelo es un carro eléctrico que puede recorrer 628 kilómetros con una sola carga y cuenta con mil 200 caballos de potencia que puede hacerlo llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2 segundos. Tiene una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y su precio es de 130 mil dólares, un poco más de 2.5 millones de pesos.

Aunque si bien la cantidad no le es suficiente para pagarle a Johnny, al menos reduciría la deuda, ya que, según los abogados de la actriz, no tiene dinero para pagar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP