¡Comparte!

¿Por copiones o posones? Una vez más, el nombre de Puebla se convirtió en burla por un complejo habitacional en Cholula que quiere lucir como Nueva York.

El Deforma no dejó pasar la oportunidad para reírse de este lugar que inspiró su arquitectura en los barrios más representativos de la Gran Manzana, que ahora están en el Pueblo Mágico y está dirigido a los soñadores que anhelan vivir en aquel lugar.

El medio de comunicación mexa llamó “mamadores” a quienes se les ocurrió la idea de recrear y vender una experiencia de los famosos “lofts” neoyorquinos, los cuales surgieron al adaptar fábricas en viviendas, sin la necesidad de viajar del otro lado de la frontera.

El nombre de este lugar es “Nolita Park” y se encuentra en Camino Real a San Andrés Cholula, muy cerca de Casa de Justicia del municipio, quienes describieron el lugar así en redes sociales:

Las primeras personas que dieron el toque único como ahora los conocemos fueron los grandes artistas de diferentes zonas de SOHO, Nolita y TriBeCa”.

Este pequeño Puebla York de “Whitexicans”, como lo llamó El Deforma, es de los lugares más exclusivos. Ofrece espacios con “estilo neoyorquino y la esencia del barrio de ‘North of Little Italy’ en Manhattan”, por un precio de casi 3 millones de pesos.

Algunos prototipos incluyen tres niveles, estacionamiento para dos autos y acceso a otros servicios como gimnasio, roof garden, alberca, áreas verdes y casa club.

Pero también están los más carísimos de París en 3 millones 900 mil pesos, con tres habitaciones, dos baños y medio, un estudio y dos estacionamientos.

Desde octubre de 2020, Nolita Park ha promocionado la venta de estos lofts y al parecer no han tenido mucho éxito, pues todavía quedan muchos lugares disponibles, y es que a ese precio y por la zona, no esperábamos algo diferente.

Te puede interesar: “Omada Family Sport Club”, el nuevo club social fifí de Lomas de Angelópolis

BonoBus BUAP