¡Comparte!

¡No que no! Después de todo lo acontecido en el juicio del año pasado, ahora se filtran las fotografías de Amber Heard y Cara Delevingne besándose.

Las imágenes compartidas por el sitio Popcorned Planet muestran a las famosas abrazadas mientras se dan sus “becerros” en el famoso relevador, el mismo donde también se le vio poniéndole el cuerno a Johnny Depp con el actor James Franco y el millonario Elon Musk.

Aunque se había especulado que existían imágenes de Heard junto a una misteriosa mujer en este mismo lugar que fueron capturadas en 2016 no se había confirmado su identidad. Ahora se sabe que se trata de la modelo y actriz británica, debido a sus conocidas cejas prominentes.

También hubo chismes que afirmaban que Cara, Amber y Elon hicieron un trío, pero esto fue negado por los involucrados.

Pero volviendo al tema, durante el primer juicio de la pareja que tuvo lugar en Reino Unido, uno de los “amigos” de Amber aseguró que Heard engañó a su marido con la joven modelo, aunque no se tuvo evidencia al respecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primero en publicar estas imágenes en internet fue el periodista de cine, Andy Signore, quien nunca especificó la fecha cuando fueron tomadas; sin embargo, confirmó la relación entre las dos mujeres.

Y aun seis años después, las imágenes causan revuelo en las redes, pese a que la carrera de Amber Heard se encuentra muy dañada por todas las evidencias mostradas durante el juicio.

El ascensor conocido como ECB y su cámara fue una de las pruebas más contundentes en el juicio entre Depp y Heard, probando que la actriz de Aquaman engañó a su entonces esposo.

Hasta el momento, ninguna de las figuras involucradas ha dado una declaración en torno a las fotografías y probablemente no haya ninguna, pues el objetivo de Heard es mantener un perfil bajo para calmar la polémica.

Te puede interesar: ¡Ah, bueno! Amber Heard confiesa que aún ama a Johnny Depp