¡Comparte!

Las vacaciones de verano se acercan y algunas aerolíneas mexicanas están tirando la casa por la ventana. Ofrecen vuelos desde 59 pesos, entre otros descuentos durante el Hot Sale 2022.

Los descuentos de temporada vienen de parte de empresas como Vivaaerobus, Volaris y Aeroméxico con vuelos a destinos nacionales e internacionales a precios increíbles.

Asimismo, puedes complementar tu experiencia con agencias como Booking, Expedia y Despegar que se han unido para que encuentres los mejores hoteles para que pases una excelente estadía a dónde quiera que vayas.

Aquí algunas promociones que podrás encontrar en sus respectivas páginas. El precio puede variar y dependerá del destino que elijas, si es viaje redondo o solo de ida, checa los detalles.

Vivaaerobus

La principal aerolínea con precios bajos y promociones durante todo el año, se une a este “Hot Sale” para hacer más económicos los boletos y ofrecer a los clientes las mejores ofertas con vuelos nacionales desde 59 pesos, comprando tu vuelo del 23 al 31 de mayo y viajando de julio a diciembre del 2022.

Una oferta increíble para ir a las playas y estados más bonitos de la República con toda la familia, aprovecha está gran oportunidad y encuentra más promociones en su página.

Publicación en Instagram de un vuelo a Los Ángeles en Vivaaerobus.

Volaris

La aerolínea morada no se podía quedar atrás y es por ello que ha puesto sus boletos con el 60 por ciento de descuento. Lo más padre es que aquí sí hay vuelos nacionales e internacionales y ni qué decir de los precios.

Para reservar tu vuelo habrá una imagen en la página principal que dice ‘Hot Sale’ en la cual al darle click te desprenderá un código con las opciones para reservar tu vuelo. Después de llenar los datos básicos para tu viaje, te desprenderá los precios y créenos, lo verás y no lo creerás, esto solo comprando el 23 y 24 de mayo para viajar del 1 de junio al 31 de octubre.

Publicación de Volaris, una de las aerolíneas mexicanas, que ofrecen descuentos por Hot Sale.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aeroméxico

La línea más prestigiosa del país también se suma a esta lista donde hace un gran descuento de vuelos nacionales desde 291 pesos y vuelos internacionales desde mil 676 pesos y lo mejor de todo es que son vuelos redondos, ya ni un boleto de autobús te lleva a destinos increíbles por tan bajo precio.

Publicación de Instagram de Aeromexico.

Agencias que también ofrecen descuentos

Ahora que si no te convencen los descuentos de las aerolíneas mexicanas y quieres el paquete completo puedes ir a las páginas de Booking.com, Expedia, y Despegar donde encontrarás ofertas increíbles.

Además de ofrecerte viajes en avión, también te da la opción de armar tu propio paquete con hoteles que van desde los 6 mil pesos ya todo incluido: viaje redondo, desayunos, tragos y hasta alberca, toda una experiencia, pero esto dependerá mucho de tu destino, y lugar donde quieras hospedarte, puedes buscar estas grandes ofertas en sus páginas y aplicaciones oficiales.

Cabe destacar que estas son las únicas tres aerolíneas participantes en este Hot Sale y tienen la opción de pago a meses sin intereses para que vayas abonando a paguitos y puedas conocer ese destino que tanto anhelas o vayas con todos tus seres queridos a donde siempre han soñado. No dejes pasar esta oportunidad.

Te puede interesar: ¿Vas a viajar? Conoce el cobro del TUA en los aeropuertos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México