¡Comparte!

¡Qué chula es Puebla! Como cada año, el sitio Booking.com presenta los destinos más acogedores del mundo basado en las calificaciones de las personas, y Puebla figura en la lista con lugares que son un paraíso para distraerte y perfectos para salir de la rutina. Aquí presentamos los municipios que debes conocer este 2022.

Cabe decir que seleccionar una ciudad para viajar no es una tarea fácil, ya que durante el proceso se presentan distintos factores, por ejemplo, la distancia, el presupuesto, las actividades a realizar y, por supuesto, si son lugares donde los visitantes se sienten bienvenidos.

Pensando en eso, la plataforma de viajes y reservaciones comparte los lugares atractivos, los destino más acogedores del estado de Puebla, describiendo sus atractivos y encantadoras cualidades que los convierten en totalmente confiables para los turistas del mundo.

Zacatlán

Este municipio es uno de los mayores productores de manzana en el país y es popular por la variedad de sidras que se pueden encontrar aquí, que van desde rosada, gasificada, dulce, natural, entre otras. Sus atractivos en medio de la naturaleza son una de las principales razones por las que los turistas visitan este Pueblo Mágico.

Puebla

Un recorrido por sus catedrales es la mejor opción para sus visitantes, pero deleitarse con una cemita o degustar unos tacos árabes en el Centro es un must en este sitio. Su belleza arquitectónica es de las más cotizadas del país debido a su belleza y valor histórico. Por ello, es uno de los destinos más acogedores en el estado de Puebla.

Atlixco

Su kiosco de dos pisos es lo primero que llama la atención de este Pueblo Mágico asentado en las faldas del Popocatépetl. Para llenarse de historia, está el antiguo convento del Carmen, en el que se encuentran dos museos. Sin mencionar que encontrarás un sinfín de plantas y flores, la principal actividad comercial en dicho lugar.

Cholula

Dar un recorrido por sus puntos de interés es la mejor opción. La zona arqueológica y el Museo Regional es un plan perfecto para una tarde en familia, además de la belleza de sus calles y los pequeños restaurantes donde se degusta la mejor comida de la región.

BonoBus BUAP