¡Comparte!

Dora Cadavid, actriz recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty, la fea, falleció a los 84 años en la Clínica Shaio, ubicada al norte de Bogotá, Colombia.

La noticia fue confirmada por María Cecilia Botero, sobrina de la actriz, quien además reveló que el fallecimiento de Dora Cadavid estuvo asociado con problemas respiratorios.

El actor Julián Arango, quien dio vida al personaje de Hugo Lombardi en la producción de RCN, lamentó la muerte de su colega a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Descansa en paz Dorita. Gracias por tus consejos y por tanta Valeriana (sic)”, escribió.

Dora Cadavid con el elenco de la telenovela "Yo soy Betty, la fea"
Dora Cadavid con el elenco de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

A lo largo de 60 años de trayectoria, Dora Cadavid no sólo incursionó en la actuación. La actriz originaria de Medellín, Colombia, también se desempeñó como cantante y locutora.

Además de su participación en Yo soy Betty, la fea, Dora Cadavid también se dejó ver en Café con aroma de mujer,5​ Amores como el nuestro, Francisco el matemático y Victoria.

El pasado 11 de noviembre deñ 2021, Raúl Santa, quien diera vida al personaje de Efraín Rodríguez o “Pupuchurro” en la misma producción colombiana, murió la tarde del 15 de noviembre en el departamento de Quindío, donde vivía desde hace varios años.

De acuerdo con información de El Tiempo, que citó al medio local Crónica del Quindío, el actor luchaba contra una “penosa enfermedad”.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México