¡Comparte!

Luego de varios días de espera, los organizadores del Vive Latino 2023 ya revelaron el cartel día por día del festival. Lo cual significa que también comenzará la venta de boletos de forma individual. Así que te compartimos todos los detalles confirmados.

¡Así quedó el cartel por días de #VL23! Que chulo se va a poner esto. ¡Que se arme!”, indicó una publicación en redes sociales. Cabe resaltar que el domingo será Red Hot Chili Peppers la banda que cierre el evento, como un acto estelar.

¿Qué bandas se presentarán cada día?

El sábado 18 de marzo estarán arriba del escenario 2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Alt-J, Ästra, Astronomía Interior, Austin TV, Buscabulla, Café Tacvba, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Dame Blanche, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Estelares, Esteman y Herencia de Patrones.

Al igual que La Santa Cecilia, Lauri García, Leiva, León Larregui, Lila Downs, Los Claxons, Los Estrambóticos, Los Santos Inocentes, Mc Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Monseiur Periné, Neto Peña y Yoss Bones, Queralt Lahoz, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Solo Valencia y UB40.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, el 19 de marzo se presentarán Allison, Amandititita, Bandalos Chinos, Batalla de Campeones Delux, Cala Vento, Coque Malla, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Gayle, Guitarrica de la Fuente, Insurpipol, Kase.O Jazz Magnetism, Kinky, La M.O.D.A., Las Áñez, Las Ligas Menores, Leonardo de Lozanne, Los Bunkers, Los Dynamite, Los Mirlos, Los Pericos y Lost Acapulco.

Así como Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, Qbo, Rayos Láser, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Steve ‘n’ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Vivir Quintana y Yorka.

¿Y la venta de los boletos individuales?

Tras revelar el cartel por día del Vive Latino 2023, los organizadores del evento informaron que los boletos saldrán a la venta el 9 de diciembre. Habrá facilidades de 3, 6 y 9 meses sin intereses, promo exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex; la venta general dará comienzo el 10 de diciembre.

En cuanto a los precios, todavía no se dan a conocer, aunque cabe recordar que el abono de dos días estuvo alrededor de 2 mil 800 pesos en la primera fase, por lo que es posible que el precio de un día cueste poco más de la mitad.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México