¡Comparte!

¡Festival de mierda! León Larregui se molestó por la organización del festival “Bésame Mucho Fest”. Esto por algunos problemas técnicos con lo que tuvo que lidiar el intérprete más de una vez. Por lo que no se callado y arremetió contra los organizadores de manera muy directa.

El evento musical se llevó a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, y convocó a diferentes artistas latinos para los fanáticos de aquella ciudad. Entre ellos Zoé, Café Tacuba, Julieta Venegas, Ximena Sariñana y más.

Sin embargo, no todos los artistas disfrutaron del show como deberían, ya que León Larregui se quejó por el mal audio que hubo en el festival. Señalo que hubo pésima organización y una muy mala producción por hacer las cosas rápido.

Muy molesto el intérprete comenzó a quejarse. “No se oye la voz ¿verdad? Se oye de la chinga%&, pinche festival de cuarta ¿Cómo quieren poner a tanta gente a tocar con tan poco tiempo de preparación? Rápidamente estos comentarios hicieron que el público abucheara al evento y apoyaran a Larregui.

Pero el asunto no quedó ahí, León siguió arremetiendo contra el evento y mencionó a los organizadores. “Esto es lo que se llama ‘vamos a hacer dinero rápido’. Si se oye muy mal, este festival es una mier”#$ totalmente”. El artista finaliza expresando que la mala calidad en el audio era culpa del festival y no de Zoé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

León Larregui y su carácter explosivo

Ante la polémica sobre los comentarios del artista en el “Bésame Muchos Fest” los internautas en redes sociales aseguran que estaba borracho. Sin embargo, borracho o no, el artista se ha caracterizado por decir lo que piensa sin tapujos.

Hace poco aseguró que la música de Bad Bunny era basura pues mencionó que el reguetonero es un diseño de consumo capitalista. “Es basura desechable” aseguro Larregui.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México