¡Comparte!

El cartel del Vive Latino 2023 ha sido revelado, entérate de costos y fechas. Los organizadores del evento han dado a conocer los primeros detalles como días del evento y venta de boletos.

El festival se celebrará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esto sin duda tiene muy emocionados a los internautas ya que estarán presentes bandas de talla internacional.

¿Cuándo inicia la venta de boletos y que costo tendrán?

Con respecto a los costos, habrá varias fases de venta donde el precio por ticket cambiará dependiendo de la zona que elijas.

Aquí los publicados en la cuenta de Twitter oficial del Vive Latino 2023.

Fase 1

  • General 2 mil 338 pesos
  • Citibanamex platino 3 mil 458 pesos
  • Comfort Pass 3 mil 120 pesos (Fase única)
  • Vive la suite 5 mil 600 pesos (Fase única)

La preventa para poder asistir al Vive Latino 2023 comenzará el 24 de octubre. Pero solo para tarjeta habientes Citibanamex, mientras que la venta general dará inicio el 25 de octubre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué artistas se presentarán en el Vive Latino?

Cabe mencionar que en la siguiente edición de este festival, destacan bandas de talla nacional e internacional.

Aquí la lista de famosos que estarán presentes en el Vive Latino 2023.

Red Hot Chilli Peppers, Pesado, Pastilina Mosh, Miranda, los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacuba, Elsa y Mar, Los Bunkers, Caligaris, Daniela Spalla, Allison.

Además de Austin TV, Enjambre, Alemán, Alex Ferreira, ALT-J, Bándalos Chinos, Buscabulla, Carla Morrison, De Saloon, Kinky, Las Ligas Menores, Leonardo de Lozanne, Amandititita, Lila Downs, Los Pericos, Lost Acapulco y Reyno, entre otros.

Así que ponte buzo con los boletos si quieres asistir a este gran evento. Pues recuerda que aunque es en 2023 la venta de tickets está próxima a unos días.

Aunque si por alguna razón, no puedes asistir, recuerda que el Tecate Comuna 2022 en Puebla será el próximo 22 y 23 de octubre. Aún hay boletos disponibles y también podrás disfrutar de famosos internacionales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México