¡Comparte!

Una sobredosis de fentanilo es la causa de muerte del rapero estadounidense Artis Leon Ivey Jr, mejor conocido como Coolio.

Coolio falleció el 28 de septiembre del 2022 y desde entonces se desconocía el motivo de su deceso.

Aunque se planteaba la posibilidad del uso de drogas como la causa de la muerte, hasta ayer un forense del condado de Los Ángeles confirmó la sobredosis de fentanilo.

Posteriormente, Jarel Posey, el portavoz de la familia le dio la noticia a los seres queridos del rapero. Por lo que emitieron un comunicado a los medios de comunicación.

¿Cómo fue la muerte de Coolio?

Un amigo del intérprete de “Gangsta’s Paradise”, lo encontró tirado en su casa en Los Ángeles, antes de confirmar su muerte, los paramédicos trataron de reanimarlo.

Aunque nadie conocía el motivo de su muerte, hoy se sabe que después de una sobredosis de fentanilo, Coolio perdió la vida a los 59 años.

En este sentido, el reporte que brindó el forense a sus familiares, también indicó que el artista sufría asma y problemas cardíacos. Estos factores influyeron de manera negativa en los últimos minutos de vida del rapero.

De acuerdo con lo comunicado por Jarel Posey, sus hijos planean brindar un homenaje en futuros proyectos en la industria cinematográfica.

Coolio – Gangsta’s Paradise (feat. L.V.) [Video Musical Oficial].

¿Qué es el fentanilo?

La sobredosis de fentanilo por la que falleció el rapero Coolio vuelve a poner en el mapa esta droga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El fentanilo es un opioide, considerada como una droga sintética, más fuerte que la heroína y la morfina.

Esta es una de las drogas que más frecuentemente involucra muertes por sobredosis, ya que puede ser mortal hasta en pequeñas dosis.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP