¡Comparte!

Puro rock! Serbia regresa a Puebla con mucho rock y “El fin del mundo”, su nuevo álbum de estudio.

La banda conformada por Neto Ortiz (guitarra y voz), Lalo (bajo), Andrés del Cid (guitarra) y Daniel Vázquez (batería), están de vuelta para hacer rockear al público poblano.

En entrevista con Rayas, expresaron que aman la ciudad y ya extrañan su gastronomía como el tradicional mole, por lo que no pueden esperar a llegar y disfrutar del platillo.

Hilo de Twitter sobre el regreso de Serbia a Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Serbia es una agrupación conformada por cuatro jóvenes provenientes de la ciudad de Monterrey, amantes del rock y de compartir su arte con la gente que los rodea. Con influencias que van desde The Beatles, Led Zeppelin, Zoé, Molotov, Foo Fighters y hasta Pxndx, Serbia tiene muy claro sus objetivos y lo que quieren lograr con su sonido.

Serbia tiene letras sencillas pero reales, que hablan de temas cotidianos, aquellos momentos que se viven en el día a día. Pero también le cantan a la soledad y al amor.

En esta ocasión, el cuarteto regiomontano regresa a la ciudad con un tour para promocionar su álbum “Fin del Mundo” del que se desprenden cuatro sencillos. Neto Ortiz platicó un poco de lo que habla cada uno y aseguran que es imposible no sentirse identificado con sus temas.

Fin del mundo – El tema habla precisamente de la vida misma y de cómo todo se va convirtiendo en un caos poco a poco. La canción tiene un sonido inspirado en la ópera de los años 70, por lo que escucharla es todo un arte.

Amapola – Es una canción de amor en colaboración con el rapero mexicano Go Golden Junk en la que exploran un sonido nuevo y diferente para sus fanáticos. Cuando la escuchen, podrán sentir la influencia de bandas mexicanas que seguro formaron parte de la adolescencia de muchos, una de sus mejores canciones.

Tormenta – Neto describe esta canción como una melodía típica de amor con sonidos suaves y un poco melancólicos. Ideal para escuchar si tienen el corazón roto.

Dosis – Es otra canción para quienes estén pasando por un mal de amores, es perfecta para dedicar y pedir perdón.

Como estas y otras canciones, se pueden encontrar un repertorio muy diferente en las redes sociales. Así que ya lo sabes no te pierdas la presentación de este gran talento mexicano, que seguramente te encantará.

Serbia se presentará en Puebla el próximo 17 de julio en Sala Forum de Cholula a las 18:30 horas.  Los boletos ya se encuentran a la venta en superboletos.

Adquiere tus accesos y se parte de este gran concierto. ¡Apoyemos el talento mexicano!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP