¡Comparte!

¡El Puchito está de vuelta! C Tangana regresa a México y aquí te contamos todos sobre las fechas y recintos de los conciertos que tendrán lugar en nuestro país.

El 2022 será recordado como el año de los conciertos en México y entre ellos figura el cantante español que después de ofrecer una de las presentaciones más memorables del Vive Latino, el Pal’ Norte y el Ceremonia, ahora realizará un show por su cuenta.

La gira “El Madrileño” llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 15 de noviembre, la Arena VFG en Guadalajara el 12 de noviembre y el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 10 de noviembre.

No es de sorprenderse que haya elegido los recintos de las ciudades más importantes del país, pues sabemos que las personas se mueven hasta los lugares más recónditos con tal de ver a sus artistas favoritos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El show será una total locura, teniendo en cuenta lo que sus presentaciones han significado en América Latina desde el lanzamiento de su producción “El Madrileño” de 2021, que tuvo tal impacto que ha sido reconocido como uno de los álbumes más importantes del año.

De esta producción se deriva el Tiny Desk que cuenta con millones de vistas en YouTube. En compañía de su madre, su tía y amigos como Alizzz, Kiko Veneno, La Húngara o Niño de Elche, el español canta temas del disco en formato acústico, una sesión que se hizo totalmente viral en redes, por la interpretación de “Demasiadas mujeres”, “Tú me dejaste de querer”, “Los tontos” e “Tú me dejaste de querer” y “Me maten”.

Pero volviendo a lo mero bueno, C Tangana se convertirá en el mejor regalo de fin de año en México. Nomás que ponte buzo porque los boletos van a volar. La preventa Citibanamex para los tres recintos arranca este 13 y 14 de julio, mientras que la venta general estará disponible a partir del 15 de julio a través de Ticketmaster y en taquillas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México