¡Comparte!

José Madero regresa a Puebla con el “Giallo Fantastique Tour” el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Metropolitano.

El cantante presentará una nueva gira para presentar las nuevas canciones de su sexta producción titulada “Canciones Míseras”. Así como temas de sus anteriores álbumes. Aseguran que este concierto es un nuevo show nunca antes visto por sus fans.

El repertorio del show Madero incluye temas como “Soy el diluvio”, “Nadie más vendrá”, “La herida”, “Cerraron chipinque” y “Quince mil días”, entre otras. Los boletos los puedes conseguir a través del sistema www.superboletos.com.

Precios de los boletos

Aquí te presentamos el costo por boleto para el regreso de José Madero a Puebla:

Balcón: 502 pesos
Luneta: 628 pesos
Preferente: 753 pesos
Butaca: 879 pesos
Barrera: mil pesos
Personas con discapacidad: mil 130 pesos
Súper palco: mil 255 pesos
Oro: mil 255 pesos
Cancha general: mil 381 pesos
Platino: mil 506 pesos
Cancha Vip: 2 mil 134 pesos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es Pepe Madero?

José Madero Vizcaíno, más conocido como Pepe Madero es un cantante, músico, compositor, productor, abogado, escritor y podcaster mexicano.

Inició su carrera musical como vocalista en la reconocida banda mexicana de rock “PXNDX”, desde su formación en 1996 hasta el anuncio de su descanso indefinido en 2016.

Ese mismo año, reveló en sus redes sociales la noticia de que se lanzaría como solista con su primer álbum titulado “Carmesí”, producido por él mismo. En 2017, su segunda producción “Psalmos” lo catapultó como intérprete. Por último, su más reciente producción “Giallo” se estrenó en 2022.

Respecto a volver a la banda de rock de la que solía ser el líder, el intérprete no piensa regresar nunca más, pues se encuentra enfocado en hacer música que lo reconozca como solista.

Si eres fan, es mejor que te vayas quitando las ilusiones de la posibilidad de un reencuentro, pues parece que no sucederá pronto. Mejor ve a disfrutar del “Giallo Fantastique Tour”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México