¡Comparte!

¡De México para el mundo! Santa Fe Klan fue presumido junto a Snow Tha Product por Steve Aoki, por el próximo lanzamiento de su sencillo “Ultimate” que promete ser todo un éxito.

Este sencillo se estrenará este 26 de agosto en plataformas digitales, pues hace meses se vio a los 3 famosos en una fiesta de alberca en Estados Unidos.

Ultimate
Ultimate

En mayo de este año, el DJ estadounidense Steve Aoki, de origen japonés, y el rapero Santa Fe Klan estrenaron la canción “Se descontrola”.

El video fue grabado en un club de Las Vegas, el tema fue buen recibido por los fans del mexicano, quienes reconocieron el éxito que tiene. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Santa Fe Klan pateó a fan

Hace unos días usuarios de TikTok difundieron el videoclip donde el rapero Ángel Jair Quezada presuntamente pateó a un fan.

Su furia fue desatada luego de que un hombre le lanzó un botellazo, durante un concierto en Austin, Texas.

Mientras todos le aplaudían y cantaban junto a Santa Fe Klan, un hombre le lanzó una botella con agua que lo alcanzó a mojar.

Tras el incidente pidió sacar al agresor del evento, su equipo de seguridad controló al guanajuatense para que no se descontrolara el asunto.

De México hasta Wakanda

Además de convertirse en un ídolo del  rap en México, Santa Fe Klan sigue conquistando Estado Unidos. Hace un mes reveló que la canción “Viva México” formará parte del soundtrack de la cinta “Black Panther 2”.

El sencillo retrata la autenticidad del mexicano “soy lo que soy, no existe otra opción, sangre y dolor siento en el corazón”, forman parte de la canción.

La película de Marvel se estrenará este próximo 11 de noviembre y contará con las actuaciones de los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta.

Quien se ha ganado el cariño del público en sus participaciones en cintas como “Madres, “Blue Demon” y la serie de Netflix “Narcos: México”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México