¡Comparte!

Santa Fe Klan, rapero mexicano, anunció en sus redes sociales que se convertirá en papá.

De acuerdo con el periódico Milenio, esta inesperada y tierna noticia ya ha arrojado numerosas reacciones por parte de los seguidores de Santa Fe.

En las fotos compartidas, se aprecia a Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, a lado de su esposa Maya Nazor, rodeados de múltiples regalos con el nombre “Luka”.

Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá” Escribió Santa Fe Klan en sus redes sociales.

Jamás había sido tan feliz en mi vida♥️ gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor” Escribió Maya.

Santa Fe Klan acababa de estrenar el video de su canción “Mar y Tierra” y ahí fue donde hizo el anuncio de una manera muy peculiar, pues al final se muestran unas imágenes de un ultrasonido.

Mar y Tierra

La noticia colmó de felicidad a sus seguidores y a alguno de sus compañeros y colegas músicos, como Gera MX, quien escribió: “bendiciones siempre a la familia carnal”.

Asimismo, Kenia Os, también mostró su alegría por la noticia, manifestado su alegría y buenos deseos a los papás primerizos.

BonoBus BUAP