¡Comparte!

¡Spider -Man estuvo México! El actor Tobey Maguire visitó las hermosas playas de Puerto Vallarta, así fue fotografiado con algunos de sus fans que lo reconocieron.

El famoso subió a sus historias en Instagram la foto de cuando un pequeño le pidió un autógrafo, por lo que se volvió viral en redes.

Tobias Vincent Maguire soñaba con ser cocinero como su padre, pero su madre lo inscribió a clases de actuación.

Por lo que su talento lo llevó a incursionar en el mundo de la actuación.

Trayectoria de Tobey Maguire

Con 17 años y en 1992 debutó en televisión en la serie “Great Scott”, le siguieron “Roseanne” y “Blossom”.

En 1993 se adentró al cine con un pequeño papel tuvo una aparición en la cinta “Vida de este chico”. Compartió pantalla con Leonardo DiCaprio, quien se volvió su mejor amigo.

Luego participó en otras películas como ‘La tormenta de hielo’, ‘Desmontando a Harry’, ‘Pleasantville’, ‘Cabalga con el diablo’ y ‘Jóvenes prodigiosos’, al lado de Robert Downey Jr.

En 2002 Tobey Maguire le dió vida a Peter Parker en la película Spider – Man, basada en la historieta The Amazing Spider-Man de Marvel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personaje que le dio la fama mundial, por lo que se ha convertido en uno de los actores más queridos del mundo del entretenimiento.

En 2007 en ‘El Buen Alemán’, co-protagoniza la cinta con George Clooney y Cate Blanchett.

Luego vuelve a trabajar con su mejor amigo, Leonardo DiCaprio en la cinta ‘El Gran Gatsby’. Un años depués le da vida al ajedrista Bobby Fischer en la cinta ‘El Caso Fischer’.

Para 2009 se convierte en un militar secuestrado en Afganistán en el filme ‘Brothers-Hermanos’.

En diciembre del año pasado Marvel estrenó la esperada cinta ‘Spider-Man: No Way Home’ dónde actuó Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. En la película pudimos disfrutar de las variantes del súperhéroe.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México