¡Comparte!

¡La gran señora! La actriz mexicana Samadhi Zendejas dejó una huella en nuestros corazones por interpretar a Jenny Rivera en su etapa adolescente en la serie de televisión “Mariposa de Barrio”.

Desde entonces, su fama ha seguido aumentando, hasta que saltó a la fama a nivel internacional con su aparición en “Enemigo Íntimo”, una drama criminal estadounidense para Telemundo.

Sin embargo, sus orígenes no son tan famosos, ya que inició su carrera en el programa de televisión “La Rosa de Guadalupe”. Posteriormente actuó en la novela “Esperanza del Corazón”.

Polémicas

Aunque la fama llegó con la telenovela “Atrévete a Soñar”, donde compartió foro con Danna Paola y Alejandro Speitzer. Mantuvo una relación secreta con éste último durante cuatro años.

En ese momento, la joven actriz afirmó que la relación con el actor era como un sueño para ella, pues había andado con su “crush”.

Samadhi Zendejas tampoco se ha salvado de que la relacionen con otra mujer. Pues sus seguidores afirman que estuvo en una relación con la conductora de Unicable, Yolanda Andrade. Los rumores surgieron después de que aparecieran juntas en la fiesta del boxeador Julio César Chavez.

La teoría surgió después de que sus fanáticos vieron el vídeo, afirmando que actuaron de una manera que mostraba más que solo amistad. Aunque esto no ha sido confirmado, ya que ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la mayor controversia en la que estuvo involucrada Samadhi Zendejas fue el caso de Debanhi Escobar. Esto debido porque aseguró que recibió un mensaje de Debanhi Escobar mediante las redes sociales.

A raíz de su feminicidio, la actriz reveló que la joven era una de sus admiradoras y le había enviado un mensaje directamente a su cuenta de Instagram antes de ser asesinada.

Querías que abriera mi canal de Youtube, ese fue tu último mensaje para mí”, dijo la actriz.

La actriz visiblemente afectada publicó un video anunciando la noticia. Asimismo pidió que la violencia de género se termine en Nuevo León y en el país.

Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, indicó en medio del llanto.

Ante la situación de misoginia que se vive en el país, Samadhi Zendejas le pidió a sus seguidoras que se cuiden entre ellas para evitar otro feminicidio, como el ocurrido con la joven.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP