¡Comparte!

¡Al natural! Danna Paola enloqueció a sus fans al mostrar orgullosamente y de manera sexy sus estrías, señal de su amor propio y al de su cuerpo. 

En la fotografía que compartió en redes sociales se puede ver a la cantante luciendo unos hermosos guantes y botas largas de látex. 

Danna Paola presume sus estrías en promoción de su sencillo XT4S1S
Imagen de Danna Paola posando en su nuevo sencillo XT4S1S Creditos: Especial

Acompañado del mensaje “¿Cuándo fue la última vez que sentiste XT4S1S en tu vida?”. 

Su nuevo look rebelde forma parte de su nueva gira XT4S1S y de su sencillo que lleva el mismo nombre. 

En la cual asegura haberse quitado las inseguridades y mostrarse tal cual, luego de que en los últimos meses su físico fue cuestionado.

Ya que muchos fans han criticado su delgadez y estrías, a lo que Danna Paola ha respondido que se encuentra sana y feliz.

Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy super flaca, que si lo otro”, recalcó. 

Con su gira XT4S1S recorrerá el país; arrancará el 22 de octubre en Veracruz, seguido de San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Puebla. 

Su última presentación será el 2 de diciembre en Mérida, Yucatán, pero posiblemente amplíe su gira hasta 2023. 

Danna Paola presume sus estrías en promoción de su sencillo XT4S1S
Imagen de Danna Paola posando en su nuevo sencillo XT4S1S

Acusan a Danna de plagio 

Fue en la plataforma de TikTok por la cual usuarios arremetieron en contra de Danna Paola, por presuntamente plagiarse los acordes del tema Valkyrie de la banda de K-pop ONESUS para su nuevo sencillo ‘XT4S1S, pese a que las letras son diferentes los acordes no. 

Danna Paola y Rosalía 

Hace unos días la también actriz, se declaró fan de la cantante española la Rosalía, pues acudió a su concierto que brindó en el Coloso de Reforma. 

Compartió en sus stories algunos fragmentos de sus canciones favoritas y le dedicó un emotivo mensaje. 

Mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Que bonito abrazarte por fin! Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, escribió. 

Por lo que los fans de ambas pidieron una colaboración musical entre ambas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja