¡Comparte!

Grupo Firme y Banda MS harán un tributo a Jenni Rivera en los Premios Juventud. Dicha gala se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio desde Puerto Rico, donde además Eduin Caz y Danna Paola, serán los conductores de dichos premios.

Como parte de los performance se llevará a cabo un homenaje musical a “La diva de la Banda” Jenni Rivera. Aunque en un principio solo se compartieron ensayos de Grupo Firme, más tarde la Banda MS dio la pista de que también colaboraría con ellos.

Incluso la misma cuenta de “Los Premios Juventud” dio a conocer que ambas agrupaciones del regional mexicano, darían un espectáculo musical juntos.

“Dos gigantes del Regional Mexicano toman el escenario para rendirle tributo a Jenni Rivera”, escribió en su cuenta Premios Juventud.

Recordemos que Jenni Rivera en su momento fue una de las más representativas en su género. Desafortunadamente murió en 2012 luego de que se desplomara el Jet donde viajaba. El accidente se registró tras una presentación en la ciudad de Monterrey, el avión se dirigía al aeropuerto de Toluca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante su paso por el regional mexicano fue la única en colocar tres álbumes en los tres primeros lugares de la lista Billboard Top Latin. Se estima que vendió 25 millones de discos,lo que la convirtió en la intérprete de banda sinaloense más importante de aquella década.

La decisión de que ambas agrupaciones fueran las encargadas del homenaje a Jenni Rivera, fue por la cantidad de nominaciones que comparten en dicha entrega.

Banda MS tiene tres nominaciones por:

Mejor Canción Regional Mexicana

Mejor Colaboración Regional Mexicana

Mejor Fusión Regional Mexicana

Mientras que Grupo Firme, es el más nominado en todos los Premios Juventud con 7 categorías:

Mi artista favorito de streaming

Mejor canción regional mexicana

Mejor colaboración regional mexicano

Mejor fusión regional mexicano

Quiero más (individual)

La más pegajosa

Grupo o dúo favorito

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México