¡Comparte!

¿Qué pasó? Spotify bloqueó “Mi Bebito Fiu Fiu” de la plataforma y nadie sabe la razón de esta decisión. El hit creado por Tito Silva Music e interpretado por Tefi C no está disponible para ser reproducida en la app de música en streaming.

Lo curioso es que la canción sí está en el catálogo de la aplicación, sin embargo, el problema aparece al darle play para escucharla. Enseguida, aparece un mensaje de “Canción no disponible” o un aviso que menciona que no se puede reproducir.

Pese a que Spotify la bloqueó, “Mi bebito Fiu Fiu” no deja de viralizarse por toda la web, desafortunadamente no puede escucharse ni en la versión móvil ni la de escritorio. Hasta ahora, se desconoce la razón exacta por la que restringió la canción, pues ni Tito Silva Music ni Spotify han emitido alguna declaración.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se dice que la canción no cuenta con los derechos de autor, además de que está inspirada en una infidelidad política. La letra se basó en los chats de Martín Vizcarra, expresidente de Perú, quien engañó a su esposa con Zully Pinchi.

Cabe mencionar que estas versiones no son oficiales, aunque pueden ser las posibles causas que se acerquen al bloqueo del tema.

Luego que Spotify bloqueara “Mi Bebito Fiu Fiu”, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar mostrando su enojo de diferentes formas. Algunos han convocado a marchas, otros hasta han llorado, mientras que algunos lo tomaron como una oportunidad para compartir memes.

Incluso algunos han difundido una petición para que Bad Bunny cante el tema en los conciertos que dará en Lima. La idea surgió luego de que el puertorriqueño ofreció un concierto en modalidad live de Instagram coreando el tema y bromeando al respecto.

Cada vez más gente se suma al trend de la canción que no deja de sonar en redes sociales, particularmente en TikTok. Los tiktokers han utilizado el sonido para unirse al trend y presumir a sus novios, novias y hasta mascotas, algunos muy graciosos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP