¡Comparte!

¡Estamos a salvo! Ahora Stranger Things, junto con Spotify, te dan la opción de crear una playlist personalizada con tus canciones favoritas para salvarte de Vecna.

Con el increíble final de temporada de Stranger Things llegó la aparición de uno de los villanos más terroríficos de la serie, que dentro del universo de Calabozos y Dragones es un poderoso mago no muerto, también conocido como ‘liche’, que, para seguir siendo inmortal, debe practicar la nigromancia.

Y retomando la importancia del personaje dentro de Stranger Things, Spotify decidió abrirle paso para que las personas puedan jugar y sentirse parte del universo de la cuarta temporada, creando su playlist para salvarse de Vecna, justo de la misma manera que lo hizo Max logró al escuchar Running Up That Hill de Kate Bush.

El servicio de streaming elegirá tus canciones más escuchadas para crear una lista de reproducción a la que han llamado “Upside Down Playlist”, y ya está disponible en cada uno de los perfiles de las suscripciones de Netflix o buscando desde la aplicación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las personas pueden escribir Netflix y, en la plataforma, aparecerá una opción con la imagen de Max en la portada, huyendo de la criatura. De manera aleatoria, aparecerán las canciones que más has escuchado en la plataforma, pero una en específico será la te librará de la persecución del monstruo.

Los que deseen activarla, pueden entrar directamente en la app o en el siguiente ENLACE.

La cuarta temporada se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix. Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y el elenco regresan para vencer a Vecna y otras temibles criaturas del Upside Down. Los capítulos finales llegarán al servicio de streaming este viernes 1 de julio. En total serán dos capítulos de larga duración y los fans se mueren por conocer más sobre lo que les depara el destino.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP