¡Comparte!

¡No dejes pasar la oportunidad! Bad Bunny ofrecerá concierto en Instagram y hasta regalará premios a quienes vean la transmisión.

El cantante puertorriqueño enfocará su show en el nuevo álbum “Un verano sin ti”, lanzado en mayo de este año. La producción se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

El éxito también radica en las colaboraciones de Bad Bunny con artistas del género urbano como Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone, Tony Dize y Bomba Estéreo.

Y ante la espera de su próxima serie de conciertos en Latinoamérica (que incluye el estadio Azteca en diciembre de este año) quiere darle una sorpresa a sus millones de seguidores y seguidoras y juntos darle la bienvenida al verano, como lo anunció en redes sociales.

El próximo sábado 2 de julio se conectará a través de Instagram y durante la transmisión realizará juegos y regalará premios a los más afortunad@s.

¡Hola! Espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el IG live de #UnVeranoSinTi”, explicó en dicha red social.

La hora oficial es a las 6:00 de la tarde (hora de Puerto Rico) mientras que en México comenzará a partir de las 5:00 de la tarde.

En las fotos de la cuenta se puede ver al reguetonero en la playa tomando una piña colada y disfrutando del clima como diría en su canción “Me fui de vacaciones”. El post está acompañado de varias fotografías instantáneas a bordo de un yate y presumiendo sus característicos rizos.

Es así como antes de su llegada a tierra azteca deleitará a su público con temas como “Moscow Mule”, “Después de la playa”, “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Efecto”, “Party”, “Aguacero”, “Ojitos lindos”, “Otro atardecer”, “Un coco”, “Andrea” y otros éxitos de producciones anteriores.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México