¡Comparte!

No te cancelaron por falta de pago, Spotify se cayó en todo el mundo y los usuarios no se lo perdonaron, por eso los memes en redes sociales salieron antes de que el servicio se reestableciera, aquí te contamos los detalles y te mostramos los mejores.

Spotify es una aplicación de multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio Premium, y ofrece también un servicio gratuito básico pero con publicidad, el servicio Premium cuenta con características adicionales como una mejor calidad de audio, a través una suscripción de paga.

Recordemos que no es la primera vez que se cae, pero al parecer este 8 de marzo esta plataforma gigante de música nuevamente se quedó sin servicio y los usuarios no se la perdonaron, pues algunos incluso expresaron que si la plataforma de música, no servía no se atreverían a encender su auto para viajar así.

Otros en cambio, relatan que encendieron y apagaron su dispositivo varias veces para ver si era un problema de su celular. Sin embargo, hubo quienes optaron mejor por desinstalar la aplicación así como volver a instalarla para ver si con eso solucionaban el problema, pero no tuvieron éxito pues era un problema mundial por parte de la plataforma.

¿Pero cómo saber cuándo la plataforma se ha caído?

Lo primero que debes hacer es revisar si tu Wifi está funcionando o verificar si tus datos están encendidos para de esta forma no confundir con una caída. La otra recomendación para cerciorarte que en verdad hay una caída, es revisar la cuenta de Twitter de @SpotifyStatus que te dirá cuando estén haciendo alguna actualización, haya una caída y la solución.

Ojalá que estos tips te funcionen para que a la próxima vez que tu cuenta de Spotify falle no te desesperes y creas que te han hackeado la cuenta o te la cancelaron, simplemente ha fallado como cualquier otra.

Aquí te mostramos los mejores memes a propósito de que Spotify se cayó en todoe el mundo, van desde videos hasta referencias de caricaturas populares o simples fotos sacadas de la web con un contexto cómico.

Etiquetas:
BonoBus BUAP