¡Comparte!

¡Qué cambiazo! Karol G reveló su nuevo color de cabello. Hasta hace poco, la reguetonera emitió un comunicado en el que se despedía de su cabellera azul. Por lo que muchos de sus fanáticos están a la expectativa de cuál será su próximo look. Este ya ha sido revelado y ha causado gran furor entre los internautas.

Cabe recordar que la cantante colombiana le dedicó dos historias de Instagram a la despedida de su cabello azul, pues mencionó que ya era hora de un cambio, por lo que para despedirse de su pelo, se fue de vacaciones, cerrando así un ciclo.

La intérprete mencionó que se despidió entre lágrimas, puesto que cambiar de imagen también significaba dejar atrás el pasado. En sus redes sociales, compartió las últimas fotografías con el cabello azul y se mostró lista para las siguientes etapas de su vida.

Ya no tengo el pelo azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Nuevo look “ardiente”

Todo parece indicar que Karol G luce nueva imagen en su cabello desde hace dos semanas, ya que a través de sus historias de Instagram dijo lo siguiente:

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ¡Eaaaa, María bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo!”.

Karol G ahora usa cabellera roja y se mostró muy feliz a bordo de un yate, pues era el primer vídeo que realizaba con su nuevo look.

Algunos medios y fanáticos expresaron que su cabello sigue siendo igual al de una princesa de Disney. De hecho, ahora la comparan con La Sirenita, pues incluso la cantante cambió su foto de perfil de Instagram por la imagen de la princesa del mar.

Lo más interesante es que todo parece indicar que viene una nueva era en la vida de Karol, lo cual significa que, tal vez, habrá también nueva música; hay que esperar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP