¡Comparte!

En redes sociales, Paquita la de Barrio envió un mensaje dirigido a Shakira que, en días pasados, estrenó el tema BZRP Music Sessions #53. “Mi queridísima amiga y compañera Shakira, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia”, dice en un video la cantante mexicana.

La colaboración de Shakira con Bizarrap, sigue sumando millones de reproducciones en las plataformas musicales. Actualmente, el video cuenta con 130 millones de vistas en YouTube.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

Las marcas Casio, Rolex, Ferrari, Renault Twingo han reaccionado ante las menciones en la canción de Shakira. Incluso, Gerard Piqué reaccionó anunciando acuerdos con las marcas mencionadas en la canción y conduciendo el automóvil al que se refiere Shakira.

La canción ha sido tema de conversación con todo el mundo, tanto que famosos como Eugenio Derbez, Belinda y Danna Paola hanreaccionado a ella. Y a la lista se suma Paquita la del Barrio tras el mensaje que le envió a Shakira a través de Instagram.

El tema de Shakira, descrito por ella misma como una “catarsis” contiene indirectas muy directas como “yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Además ,de una breve mención a una problemática que enfrenta con Hacienda en España: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Después de su publicación, los memes no esperaron. Algunos compararon a Shakira con Paquita la del Barrio, cantautora de temas como ‘Rata de dos patas’ y ‘Tres veces te engañé’. Paquita la del Barrio decidió grabar un mensaje con dedicatoria a Shakira.

Paquita la del Barrio apoya a Shakira

En Instagram, la mexicana publicó un video desde Veracruz para “mi querida amiga Shakira”. Explica que le nació “del alma” decirle unas palabras de apoyo y espera verla en persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

La cantautora de 75 años, agregó que en su vida ella también ha vivido diversos conflictos personales, pero ha encontrado en la música un consuelo:

Yo tengo para toda clase de problemas, yo no sé a qué vine a ese mundo, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Tienes por quién vivir, igual que yo, lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Tú échale ganas mija”.

También agregó que espera verla pronto y le ofreció su apoyo: 

si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, estamos a la orden, que dios te bendiga”.

Antes de finalizar el video, le cantó un pedacito de una canción que acaba de grabar, “espero que te sirva de algo”:

Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde, ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México