¡Comparte!

“¡Aitana es como tú!”, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanzaron la parodia de la tiradera de Shakira contra Gerard Piqué en su canción, “Music Session #53”.

En el video publicado en la cuenta de Facebook del actor, se ve a la cantante tirando barras en contra de su esposo.

Donde asegura que todos los hijos de Derbez se parecen mucho, y le reclama con que con ella quería algo diferente.

Aquí una parte de la canción:

Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, veintitrés horas pujando y Aitana es como tú”…

Rosaldo luego bromea con el ADN de Derbez y culmina con la estrofa: “Tus genes son de impacto. Y por eso están todos igualitos que tú (…) Ta madre”.

Cabe mencionar que en el material audiovisual se observa al fondo a Eugenio Derbez imitando al productor argentino Bizarrap.

En la publicación en redes sociales se lee el hashtag #TodasSomosShakira. Lo que significa que apoyan a la colombiana, luego de la separación del exfutbolista, señalado de infidelidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La parodia fue bien recibida por los hijos del comediante, quienes sólo comentaron en Instagram con emojis de risa.

En tanto, los usuarios de redes afirmaron que el video era muy gracioso pues era verdad que los hijos de Derbez se parecen harto.

Este es uno de los comentarios: “Todas las mujeres que sufrieron más horas en el parto. Son las que sacan copias de los padres”.

Otra usuaria escribió que está “Buenísimo” y afirmó que Alessandra sigue cantando súper bien.

Unos internautas más aseguraron que en la parodia a Rosaldo le faltó mencionar a sus hijos, Junior, Ludoviquito Jr. y Bibi, de “La Familia P.Luche”.

Cabe mencionar que así como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, más artistas y marcas se siguen sumando al trend por la canción de Shakira contra Gerard Piqué.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México