¡Comparte!

Piqué llegó manejando un Twingo a la Kings League y en redes sociales los fans de Shakira mencionan que le ardieron demasiado las indirectas de la nueva canción de su ex pareja.

El astro del fútbol lejos de alejarse de la polémica ha encontrado una nueva forma de contestarle a su ex. Primero con Casio y el patrocinio a la Kings League y ahora usando un Renault Twingo.

Desde hace unos meses el tema de la ruptura entre Shakira y Piqué ha dado mucho de qué hablar debido a una infidelidad por parte de él.

A raíz de ello salieron varios sencillos musicales que la colombiana le dedicó al español. Entre ellos “Te felicito” y “Monotonía”. Sin embargo, a 9 meses de la ruptura, Shakira quiso cerrar la etapa con una última canción bastante polémica.

La canción lleva por título “Session 53” y la escribió junto al rapero argentino Bizarap, quien es popular por ayudar a los famosos a desahogarse entre líneas musicales.

Shakira no quiso quedarse atrás y escribió una canción para recordarle a Piqué que le fue infiel.

En partes del tema musical hace algunas comparaciones entre la marca de relojes Rolex y Casio, así como entre un coche marca Ferrari y un Twingo.

La cantante hace referencia a qué ella era como una marca de lujo y la nueva novia de Piqué representaba una marca sencilla y popular. 

Ante las comparaciones ambas firmas  le respondieron a la famosa vía redes sociales. Sin embargo, Piqué tampoco se quedó atrás y hace unos días anunció que Relojes Casio serían los nuevos patrocinadores de la Kings League.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gerard Piqué llega en un Twingo 

Pero el asunto no quedó ahí. La mañana del domingo 15 de enero, el famoso llegó en un coche marca Twingo a manera de contestación a la canción de Shakira.

Ante esto el público mundial ha reaccionado a través de redes sociales y mientras algunos expresan que es una buena jugada de su parte otros simplemente aseguran que el ex jugador está ardido. Entre los comentarios se pueden leer cosas como: 

“Además de ser infiel asqueroso sigues demostrando tu falta de empatía de mierda que asco”; “Buenooo, pues aunque soy team Shakira, él también tiene derecho a contestar, aunque se vea como un bobo” y “Bien Piqué dejando en ridículo a la payasa de Shakira”.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP