¡Comparte!

¡Cerca de los 100 años! Ignacio López Tarso celebró este día su cumpleaños 98; el actor se encuentra feliz porque presiente que cumplirá su deseo de llegar a los cien años de vida.

El actor de teatro y cine, considerado uno de los más importantes de la escena artística de México en el siglo XX, cumplió 98 años el pasado 15 de enero. Al evento se dieron cita familiares y amigos del actor, así como medios de comunicación, con quienes don Ignacio compartió su felicidad y ganas de seguir trabajando.

Sin embargo, también sorprendió al confesar que a estas alturas de su vida se siente culpable por la muerte de su esposa, ya que el actor reveló que él fue quien le enseñó a fumar a Clara Aranda, razón por la que murió en el año 2000 a causa de un enfisema pulmonar.

A pesar de cargar con esa culpa que él mismo se adjudica, expresó que se siente muy feliz por haber llegado a esta época de la vida. “Ha de ser padrísimo dejar un siglo y recibir el otro, y se me hizo, ahora estoy deseando llegar a los 100”, dijo el actor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ignacio López Tarso dice estar listo para todo

Asimismo, dijo sentirse muy a gusto con su salud, pues afirmó estar sano y fuerte, listo para lo que se le presente. “Con la salud no se sabe nunca. Yo estoy muy bien en este momento, me siento sano, fuerte, yo no sé mañana lo que pueda suceder. Eso no lo podemos prever, pero yo estoy listo para lo que venga”, agregó Ignacio López Tarso.

Además de asegurar que está en una buena etapa de su vida, el actor regresará al teatro a sus 98 años en tres obras. Dijo que algunas quedaron inconclusas desde la pandemia, por lo que tiene muy emocionado al actor quien asegura que el teatro es esencial para el ser humano.

El teatro es alimento y necesidad”, finalizó el primer actor, protagonista del filme, “Macario”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP