¡Comparte!

Conoce a Omar Márquez, el compositor nacido en Poza Rica, Veracruz que se considera poblano de corazón, quien se presentará por primera vez en el escenario del Lunario en el Auditorio Nacional, lugar que da a conocer la nueva generación de proyectos musicales que hay en México.

El cantante de 29 años comentó que siempre ha sentido atracción por la música, incluso desde antes que naciera, pues solían reproducir melodías desde que estaba en la panza de su mamá, razón que despertó su amor por la música, expresó el cantante entre risas para Revista Rayas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este 30 de abril se presentará por primera vez en el Lunario de la Ciudad de México y expresó sentirse muy emocionado por llegar a este nivel de su carrera, ya que es un gran paso para dar a conocer su trabajo. De esta manera inicia su gira musical “Se trata de sentir” nombre que le da a su sencillo más reciente, lanzado después de dos años de ausencia en el ámbito musical.

Cabe mencionar que su último álbum vio la luz en el año 2020 titulado “Todo lo que soy”, el cual contiene diez canciones y ha tenido buen recibimiento por parte del público latinoamericano.

Omar comenta que todas las canciones que ha hecho están basadas en experiencias amorosas y de la vida totalmente propias, así como de amigos y familia.

Detalle que se puede notar al instante al momento de escuchar cada una de sus melodías, las cuales transmiten un sentimiento propio muy característico.

Las influencias del cantante son de primer nivel, como Juan Gabriel, Armando Manzanero, entre otras grandes leyendas. Marquéz comentó que durante su proceso creativo trata de tomar inspiración de ellos pues su gran sueño es convertirse en un cantante reconocido y tener la oportunidad de llegar a escenarios más grandes donde el público pueda escuchar sus letras.

Finalmente, Omar Márquez invitó a todos a verlo este 30 de abril en el Lunario de la Ciudad de México donde tocara más de 20 canciones de trova que seguro te encantarán.

El artista asegura ofrecer un gran show donde todos podrán pasarla bien cantando junto con él. Los boletos los puedes adquirir a través de la página oficial del Lunario. Así que no te quedes fuera y apoya a grandes talentos locales de calidad que sin duda tienen mucho que ofrecer.

Te puede interesar: Manny Olivares, el cantante poblano que es todo un éxito en Colombia

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México