¡Comparte!

Este viernes 11 de marzo, se informó que debido a las acusaciones por pedofilia, se canceló el concierto de Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El intérprete de “Un beso grande” fue denunciado públicamente por la gestora cultural Anhelé Sánchez. Posteriormente, el recinto de espectáculos emitió un comunicado para dar a conocer que el evento programado para el 16 de marzo no se llevaría a cabo.

Aunque en la publicación no quedó claro por qué se canceló el concierto de Edgar Oceransky, se sabe que la senadora Patricia Mercado, las escritoras Carla Faesler y Alma Delia Murillo, entre otras mujeres hicieron un llamado en redes sociales para suspender su presentación.

¿Qué paso con Edgar Oceransky?

En la cuenta de Twitter, Anhelé Sánchez explicó que en 2007 cuando tenía tan sólo 16 años, el músico la acosó, incluso compartió el audio donde el cantautor refiere que tiene preferencia por mujeres menores de edad.

No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público. Sí, miren, es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, se escucha decir en el audio.

Hasta el momento, Edgar Oceransky no ha emitido ningún comentario. La última vez que usó sus redes sociales fue este viernes 11 de marzo para promocionar participación en el programa Noche, boleros y son, en Canal Once, conducido por Rodrigo de la Cadena.

El caso de Sasha Sokol

Esta misma semana se dio a conocer el caso de Sasha Sokol y el abuso que vivió a manos del productor de Televisa, Luis de Llano. Ambos mantuvieron una relación de casi cuatro años, cuando ella tenía 14 años y él 39.

Incluso la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hizo público su interés por atender la denuncia pública por abuso sexual hecha por la cantante.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México