¡Comparte!

¡Qué emoción! Amanecimos anunciando buenas noticias y para que no haya duda entre los fans, está súper confirmado que habrá secuela de “The Batman”.

A un par de meses del estreno del año, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson –que la verdad nos dejó un gran sabor de boca y muy buenas críticas– tendrá una segunda parte, según el propio cineasta.

El medio estadounidense Variety reveló que durante la famosa convención CinemaCon, Reeves anunció que escribirá y dirigirá la próxima película del detective de DC, la cual estará producida de nueva cuenta por Warner.

Al parecer, el director no quiso revelar mayores detalles sobre la historia o personajes del nuevo proyecto cinematográfico. Lo que sí es seguro, es que Robert Pattinson volverá como Bruce Wayne para la secuela de “The Batman”.

También regresa parte del elenco, como Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (Penguin), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (Gordon) y Paul Dano (Riddler).

Tampoco se mencionó algo sobre la fecha de estreno, pero es más que obvio que no será pronto. En su primer fin de semana de estreno, rompió taquilla con más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

Variety informó que la película recaudó más de 759 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo y tan sólo 134 millones fueron percibidos en Estados Unidos.

Considerada el mejor estreno de 2022, “The Batman” se encuentra disponible en HBO Max desde el pasado 18 de abril.

La plataforma de streaming informó en redes sociales que la historia llegaría a la pantalla chica antes de lo planeado. Rumores apuntaban que sería liberada el 19 de abril, pero por alguna u otra razón decidieron liberarla antes.

Por si fuera poco, estará disponible en formato 4k para disfrutar de una experiencia con excelente calidad de imagen. A lo mejor así se podrán distinguir detalles que pudieron perderse en su proyección en cines.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México