¡Comparte!

Ya está en los cines The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Un filme que será el primero de lo que pretende ser una nueva saga ya que, como confirmó el propio Reeves recientemente se han iniciado las conversaciones con Warner para la secuela. Una segunda entrega de la que su protagonista podría haber desvelado por error un detalle fundamental.

Fue en una entrevista a Vanity Fair donde el actor podría haber adelantado a quién deberá hacer frente el protector de Gotham en The Batman 2.

El actor, que se encontraba junto a dos de sus compañeros de reparto, Zoe Kravitz y Paul Dano, quienes interpretan a Catwoman y Enigma en el filme, señaló que le encantaría enfrentarse a la Corte de los Búhos en la secuela de The Batman.

“Creo que es probable que la Corte de los Búhos aparezca en la secuela”, confesó Pattinson. Algo a lo que Dano respondió bromeando con un: “Oooh, no lo digas”. “La Corte de los Búhos sería genial. Menos mal que no está en esta película”, prosiguió en tono sarcástico intentando que su revelación pasara como una broma o posibilidad.

Eso sí, antes de concluir la entrevista, el trío protagonista mostró signos de complicidad mientras coqueteaban entre risas con la más que probable idea de que esta sociedad secreta de delincuentes llegue a aparecer en futuras entregas de The Batman.

Robert Pattinson como Batman. Foto: Captura de Pantalla.
Robert Pattinson como Batman. Foto: Captura de Pantalla.

Precisamente, su inclusión podría no ser casual, ya que la presencia de la Corte de los Búhos es algo con lo que los fans ya habían especulado después de que se lanzara el primer tráiler, donde se percataron de una referencia que insinuaba la existencia de esta sociedad secreta en la cinta dirigida por Reeves.

El detalle en cuestión se mostró en el primer tráiler y se trataba de un acertijo de Enigma que Gordon le entrega al “caballero oscuro” el cual, venía acompañado de una tarjeta de Halloween en la que se apreciaba la figura de un búho. En ella podía leerse “de tu amigo secreto”, escrito con letras doradas, una clara alusión al grupo clandestino que una vez gobernaron Gotham.

Creada por Scott Snyder y Greg Capullo en el segundo número de Batman en 2011 para el reinicio de DC, los Nuevos 52, la denominada Corte de los Búhos, era un grupo secreto de conspiradores que se remonta a los orígenes mismos de Gotham. Formada por miembros de las familias más acaudaladas de la ciudad, la Corte ha llevado a cabo asesinatos y todo tipo de coacciones para controlar desde las sombras la política y la economía del hogar de Bruce Wayne.

Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, The Batman está en los cines desde este 4 de marzo.

SinEmbargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP