¡Comparte!

¡Era de esperarse! El estreno de “The Batman” ha sido todo un éxito y este primer fin de semana rompió taquilla con más de 300 millones de dólares recaudados alrededor del mundo.

La tan esperada historia del superhéroe de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson no ha decepcionado al fandom y, contrario a lo que se esperaba, la película ha recibido buenas críticas a pesar de los constantes ataques contra el actor de la saga “Crepúsculo”.

Ahora que ha cumplido con las expectativas de los más escépticos, gracias a sus increíbles actuaciones, efectos especiales y rumbo de la trama, especialmente en países como Estados Unidos y Canadá, medios como CNN reportaron que tan sólo durante su primer fin de semana, la cinta de Matt Reeves recaudó 128.5 millones de pesos.

¿Cómo le fue a “The Batman” en otros países?

Variety también informó sobre los ingresos totales de “The Batman” en la taquilla internacional ascienden a los 248.5 millones de dólares.

Se podría decir que es un buen inicio considerando que Warner Bros. gastó un presupuesto de 200 millones de dólares para su realización.

En el ranking de países que más dinero soltaron para ver el film están Estados Unidos, Reino Unido y México, con 12 millones de dólares en total. Le siguen Australia, Brasil, Francia, Alemania y Corea del Sur, aunque todavía falta contar las ganancias en China, uno de los más grandes mercados para la industria cinematográfica.

Los fans que lo prefieran podrán ver “The Batman” a través de la plataforma HBO Max el próximo 19 de abril, sin embargo, no se sabe si estará disponible en México y Latinoamérica, lo que podría traer más ganancias a través de los nuevos suscriptores.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? Si no, te compartimos el trailer para que vayas preparado a las salas de cine de todo México.

Etiquetas:
BonoBus BUAP