¡Comparte!

¡Ya queremos verla! A todos los fans se les pide anotar esta fecha en el calendario porque “The Batman” llegará a HBO Max el próximo lunes 18 de abril.

El estreno de la nueva película en la plataforma de streaming estará disponible casi un mes después de su lanzamiento en salas de cine que tuvo lugar en marzo de este año.

Gracias a la increíble recepción entre el público, logró recaudar un total de 598.1 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

La cinta “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves a través de Warner Bros ahora podrá ser sintonizada por los suscriptores de la plataforma HBO Max, sin costo extra alguno en México y todos los países alrededor del mundo donde ofrecen el servicio.

Puedes parar con los comentarios desesperados preguntando dónde está Batman. Como no soy el Acertijo, te daré la respuesta: Batman llegará el 18/04, sin costo adicional”, explicó HBO Max en Twitter.

HBO Max informó en redes sociales que la historia llegará a la app antes de lo planeado. Rumores apuntaban que sería liberada el 19 de abril, sin embargo, dieron a conocer que se adelanta un día.

Por si fuera poco, estará disponible en formato 4k para disfrutar de una experiencia con excelente calidad de imagen. A lo mejor así se podrán distinguir detalles que pudieron perderse en su proyección en cines.

Aprovechando la oportunidad, los usuarios se mostraron curiosos por saber cuándo llegará “Spider-Man: No way home”, ya que poco después de desde su legendario estreno en diciembre de 2021, dieron a conocer que la película formaría parte del catálogo, sin embargo, más de cuatro meses han pasado y no se sabe nada al respecto.

Por otro lado, “Venom: Carnage liberado”, la segunda parte del villano de Marvel, estará disponible a partir del 23 de abril.

20% descuento Puebla  -México