¡Comparte!

“Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora me doy cuenta de que es una comedia”. Todd Phillips y Joaquin Phoenix confirmaron la segunda parte de “Joker”.

El mismo Todd anunció a través de su cuenta de Instagram que habrá una secuela de la historia y subió dos fotografías, una del libreto de la cinta y otra del ganador del Oscar quien lee lo que sería la continuación del papel.

El post fue tomado por las redes de Warner Bros, lo que confirma la realización de la segunda entrega de la polémica película estrenada en octubre de 2019 y provocó gran conmoción en el público a nivel mundial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La trama mantendrá su línea temporal, pero se desconoce por completo en qué entorno girará en esta ocasión, pues lo último que se pudo ver fue el caos provocado por el villano. Tampoco se mencionó la fecha de estreno y sólo queda esperar los anuncios y avances de la producción.

Por su parte, los fanáticos ya han comenzado a especular y crear teorías alrededor del personaje. Para esta secuela de “Joker”, ya confirmada por Todd Phillips y Joaquin Phoenix, algunos apuntan a la llegada de otros cómplices como Harley Quinn, la pareja del Guasón, para agregarle ese toque femenino a la cinta.

Otros afirman que la película podría estar adaptada a “Mad Love”, la historia origen de Harley Quinn, quien se encuentra en un psiquiátrico como médica e intenta ayudar al Joker, pero el villano la termina manipulando para posteriormente unirse a él y escapar del hospital con el firme objetivo de aterrorizar y gobernar Ciudad Gótica.

Esta última teoría no suena tan descabellada, si miramos el final de la primera entrega en la que Arthur Fleck termina en el manicomio. Si bien todas podrían complementar y ser parte del desarrollo de la secuela, Phillips ha dicho que la producción no tiene nada que ver con las películas del DCU o el universo de Batman, que también tiene a su propio Guasón.

Parte del fandom ha señalado que “Joker 2” podría funcionar con Harley Quinn como parte de este filme, así como en las diversas películas que existen de Batman, porque es un personaje fundamental.

Pero en el mundo de este “Joker” no existe “El Caballero de la Noche”, por lo que Harley no tendría ningún peso en la historia.

Te puede interesar: ¿Por qué el Joker tiene cicatrices y quemaduras? Aquí te lo explicamos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México