¡Comparte!

 Este 18 de febrero, o sea en cuestión de nada, Christian Nodal estrenará su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”, pero nos surge la pregunta si es que habla de su relación con Belinda.

 En el mini adelanto que nos dan de la rola, habla de cubrir el cuerpo con tatuajes y que no se puede ocultar la historia que vivieron. Entonces, todo indica que está dedica a nuestra querida Beli.

 Aquí te compartimos el fragmento de la canción que se ha hecho público para que tú tengas una mejor idea o criterio de la versión.

 Recordemos que fue el pasado fin de semana cuando la pareja tronó o anunció su ruptura, a unas cuantas semanas de contraer nupcias. 

 Algunas versiones apuntan a que Christian Nodal le puso el cuerno a Belinda con su exnovia, otro rumor es que ella le pidió 4 millones de pesos para pagar su deuda con el SAT. 

Mientras que Belinda solo agradeció las muestras de cariño e indicó que es muy introvertida, o sea que no le gusta hablar de sus temas personales, aunque esa situación le duele y mucho.

Belinda vuelve a la actuación en la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix, proyecto del que se han revelado las primeras imágenes y que tiene muy emocionados a sus fans y a la misma cantante.

Belinda luce espectacular en las primeras imágenes de la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Próximamente en Netflix”, indicó la plataforma de streaming en redes sociales. De acuerdo con la información revelada, esta producción se estrenará en abril, aunque no se especificó el día.

Luego de trece años, Belinda, considerada una de las figuras juveniles que logró cautivar al público mexicano por su belleza y su talento, regresa a la actuación de la mano de esta producción que promete mucho, pues las expectativas son altas ya que lleva años sin participar en algún otro proyecto de actuación desde su aparición en las telenovelas.

Todavía se desconocen detalles sobre la serie y cuál será su rol en la historia de unos jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia, pero el paraíso no es lo que parece.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...