¡Comparte!

¡Amigos! Belinda al fin rompió el silencio y por primera vez dijo algo alusivo a su relación con Christian Nodal. Bueno, no directamente, pero al menos ya sabemos que está bien.

A través de sus redes sociales puso un mensaje en el que advirtió que ya cerró el ciclo, que está tranquila y fuerte física y espiritualmente.

Agradeció las muestras de cariño de sus fans. También aprovecho para señalar que siempre ha sido muy introvertida en temas del corazón, precisamente para evitar que éste sea lastimado.

Belifans, quiero agradecer todo el apoyo y amor condicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, dice parte del menaje.

El pasado fin de semana, en plena víspera del 14 de febrero, Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación. Las versiones periodísticas apuntan a que ella le pidió 4 millones de pesos para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Sin embargo, otro de los rumores es que, de acuerdo con el periodista de espectáculos Ceriani, la cantante usaría el dinero para poder pagar la casa que Lupillo Rivera le compró y con ello saldar la deuda y los impuestos para conservar la propiedad.

El cantante de música regional mexicana decidió compartir una historia en sus redes sociales para explicar lo que sucederá posterior a su rompimiento con Belinda.

El intérprete de “Botella tras botella” pidió a los fans y los medios dejarlos vivir su proceso de separación, ya que a pesar de no estar juntos, siguen deseándose lo mejor el uno al otro.

Hasta ese momento, Belinda no había emitido un posicionamiento al respecto y mostrado poca actividad en todas sus redes sociales.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...