¡Comparte!

¡Notición! Muy pronto, el Grupo Firme tendrá su serie, y esto de la mano de la plataforma de streaming Netflix, que puso los ojos en la vida de los integrantes y ya se encuentran en pláticas para llevar a la pantalla la historia de su ascenso al estrellato.

Gracias al éxito que está viviendo la agrupación, algunos medios aseguran que esta producción es casi un hecho. Solo necesitan llegar a un acuerdo para comenzar a filmar la trama relacionada con su rápida y creciente popularidad, así como lo difícil que es lidiar con temas de negocios y los medios de comunicación.

El portal TV Notas dio a conocer la exclusiva al ser cercanos a los integrantes del grupo y revelaron lo siguiente:

Nos enteramos que la plataforma de streaming Netflix realizará una serie sobre la agrupación. Recientemente firmó con el grupo un importante contrato para llevar a la pantalla parte de sus inicios, sus logros y también sus secretos más íntimos, en una serie biográfica por lo que la plataforma ya tiene los derechos del nombre y algunas de las canciones del grupo”

Así que probablemente pronto seamos testigos de la gran historia de Grupo Firme de la mano de una serie de Netflix.

Seguramente, más adelante Grupo Firme lo haga de manera oficial, pues hasta ahora no se han pronunciado al respecto por lo que estaremos pendiente de cada paso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Quién es Grupo Firme?

La fructífera carrera que ha cosechado la banda, liderada por Eduin Caz se ha impuesto ante sus seguidores y todo México sin precedentes. Ha demostrado que es una de las bandas más importantes del momento, llegando a tener temas tan importantes como “Ya superame”, “En tu perra vida” y “El tóxico”.

Recientemente estuvieron en el festival Coachella en Indio, California donde dejaron un precedente de la música regional mexicana y su popularidad alrededor del mundo.

Es más, al concluir con gran éxito su participación en el Festival Coachella, el Grupo Firme anunció que tiene en la mira participar en el Super Bowl.

Esto gracias a la gran aceptación que tuvo su música y su espectáculo en dicho evento musical que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California. Incluso, se le abrieron las puertas para formar parte del medio tiempo del espectáculo deportivo más visto y transmitido en todo el mundo.

Así que si se concreta esta propuesta, Grupo Firme sería la primera agrupación del género regional mexicano en pisar este imponente escenario. No solo eso, sus integrantes serían de los pocos mexicanos que han logrado dicha hazaña a lado de Carlos Santana.

Dinero, dinero, aprende algo dinero

También es considerada como una de las más prolíficas económicamente hablando. Actualmente, ocupan el lugar número 8 de 20 de las giras mundiales más lucrativas, con aproximadamente un millón 199 mil 455 dólares (unos 24 millones 178 mil 553 pesos) en taquilla en cada ciudad a la que acuden.

La agrupación fue creada en el año 2014 en la ciudad fronteriza de Tijuana. Sin embargo, su primer álbum salió hasta 2017 e incluyó 12 canciones. En 2021 este grupo regional mexicano ganó 4 premios de la Juventud y 5 premios de Lo Nuestro. Además de que en noviembre pasado se adjudicó un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

El 29 de marzo, el Grupo Firme pagó una multa de 20 mil pesos por exceder el tiempo permitido para uno de sus conciertos en el Foro Sol. Y es que su presentación se alargó una hora más de lo previsto ya que los fans no se querían ir.

Grupo Firme, un orgullo para la comunidad LGBTTTIQ

Pero esta banda ha roto muchos paradigmas, por ejemplo en noviembre pasado al vocalista Jhonny Caz su novio le pidió matrimonio en pleno concierto. Un acontecimiento que todos los asistentes aplaudieron y festejaron. Y es que no es nada común ver a un cantante de género regional mexicano que pertenezca a la comunidad LGBTTTIQ.

Es más, por la pasión que ha mostrado ante la vida, lo lejos que ha llegado y por ser un nuevo referente en la comunidad gay, Jhonny Caz será coronado como rey de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ en la Ciudad de México el próximo 25 de junio.

Y es que el músico y cantante está orgulloso de sus raíces así como de su identidad, que en sus presentaciones ondea la bandera del arcoíris, además de que ha apoyado diferentes causas de la comunidad.

Te puede interesar: Eduin Caz, de Grupo Firme, es hospitalizado de emergencia y revela la razón

20% descuento Puebla  -México