¡Comparte!

Un hombre intentó asaltar una combi, donde pretendía despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público el pasado 30 de mayo en Naucalpan, Estado de México; sin embargo, lo desarmaron y tundieron a golpes.

El robo frustrado se registró cerca de las 20:30 horas del lunes, en calles de San José de Los Leones, primera sección, en la parte alta de Naucalpan, al interior de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”.

Por medio de una videograbación de una cámara de seguridad que se encontraba adentro, se puede observar cómo el presunto asaltante saca un arma de fuego del pantalón y amenaza a los usuarios que viajaban con él.

El hombre aseguraba que más adelante lo esperaban y que le dieran los celulares. En un descuido, uno de los pasajeros se lanzó sobre el sujeto y lo desarmó, mientras otros se le unieron para golpearlo y someterlo.

En ese momento, un sujeto que estaba en la calle, al parecer cómplice del delincuente, se colgó de una ventana desde el exterior de la camioneta, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que se soltara y desprendiera del vehículo que siguió su marcha, hasta que logró que cayera al piso.

Los usuarios recuperaron sus pertenencias luego que el ladrón intentara asaltarlos, aunque se desconoce si procedieron por la vía legal en contra del delincuente. De él, tampoco se precisó si fue entregado a las autoridades.

Un hecho similar ocurrió la noche del 11 de septiembre de 2021, en La Magdalena Atlicpac, Estado de México, a bordo de una unidad del transporte público con destino a Texcoco.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se mostró cómo los pasajeros bajaron a los agresores de la unidad y los golpearon y patearon sobre la carretera México-Texcoco, mientras otros más discutían con el chofer de la combi que se retiraba del lugar.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja