¡Comparte!

¿Será cierto? Aunque por el momento sólo son rumores, se dice que My Chemical Romance podría presentarse en dos festivales de música en México este año.

Así es, la banda de rock que marcó nuestra adolescencia emo podría presentarse en dos de los escenarios más importantes a nivel nacional para interpretar sus más grandes éxitos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La banda originaria de Nueva Jersey tuvo su mayor auge en la década de los años 2000 cuando se desarrolló el movimiento emo, consagrándose hasta ahora como una de las mejores a nivel mundial, especialmente entre los millennials.

Y este año parece que podrían regresar a tierras mexicanas para dos festivales masivos. La primera opción sería el Corona Capital, el evento de rock y música alternativa que este año está programado para noviembre, uno de los más apropiados para dejar su huella en México.

Otro concierto que apunta a la posible presencia de la banda es el Hell and Heaven después de filtrarse un supuesto póster con algunos de los artistas y bandas que llegarán al evento y sorprendió con la mención de la agrupación liderada por Gerard Way como uno de los headliners.

Podemos ver a MCR al lado de Slipknot, Ghost, Behemot, Apocalyptica y Megadeth, como uno de los actos principales. Hasta el momento, los organizadores no han publicado nada oficial al respecto, pero los fans reportan que han recibido notificaciones a través de Spotify, por lo que ya dan por hecho que tendrán presencia en el concierto de Toluca.

Lo curioso es que a pesar del legado de My Chemical Romance, los puritanos del rock no quieren verlo en escena, ya que consideran que no se apegan al género y temática de un festival como el Hell and Heaven 2022.

Sin embargo, nadie puede negar que su actuación en cualquiera de ambos festivales generaría controversia, nostalgia y un show increíble, sin mencionar que verlos en México significa un momento muy especial para las y los fans después de su separación en 2013.

Te puede interesar: El Festival Machaca 2022 y su variado line up: desde Slipknot hasta Belinda

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México