¡Comparte!

¡Qué emoción! Los actores de Jurassic World Dominion vendrán a México para promocionar la última película de la saga antes del estreno mundial.

A través de un vídeo compartido en redes sociales, el actor Jeff Goldblum, la actriz Bryce Dallas Howard, Dewanda Wise y el director Colin Trevorrow mencionaron que los mexicanos son uno de los grupos de fans más importantes a nivel mundial.

La euforia por Jurassic World Dominion hizo que el cast anunciara su visita el próximo 23 y 24 de mayo a México, como parte del estreno de la cinta que se estrenará el 1 de junio.

¡Hola México!, como ya sabrás, los dinosaurios se están apoderando del mundo. Y nosotros vamos a tomar la Ciudad de México para contarles todo. Sabemos que México tiene los fanáticos de Jurassic más grandes del mundo. Es por eso qué tan sólo en un par de semanas estaremos allí para compartir con ustedes Jurassic World Dominion”, mencionó parte del elenco.

Así que prepárense y agárrense a sus asientos porque México está a punto de volverse Jurásico”, dijo Goldblum.

Universal Pictures compartió el vídeo sobre uno de los preestrenos más importantes del año.

Esta atrevida e impresionante aventura, que junta por primera vez a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con la ganadora del Oscar, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, protagonistas de Jurassic Park nos presentarán dinosaurios nunca antes vistos, un atrevido e inexplorado territorio y, nos hará cuestionarnos el frágil balance entre humanos y dinosaurios, determinando de una vez por todas si los seres humanos seguirán siendo los depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia”.

El primer avance lanzado el 10 de enero hizo revivir nuestra infancia al ver a los actores Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern como los doctores Ian Malcom, Alan Grant y Ellie Sattler, aquellos expertos que se reencuentran para dar fin a la franquicia que lleva activa casi 30 años.

Te puede interesar: Revive “Jurassic Park”… habrá un reestreno de la película en Cinépolis

Etiquetas:
BonoBus BUAP