¡Comparte!

¡Namames, namames, namames! Este 10 de enero fue presentado el épico trailer de Jurassic World Dominion, que nos sorprende con el regreso de los protagonistas de la saga original que llegó a los cines en la década de los 90.

Universal Pictures soltó de sopetón el nostálgico avance de la nueva película de dinosaurios que nos ha hecho revivir nuestra infancia al ver a los actores Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern como los doctores Ian Malcom, Alan Grant y Ellie Sattler los expertos que se reencuentran para dar fin a la franquicia que lleva activa casi 30 años.

El trailer aborda todas aquellas situaciones que quedaron inconclusas, revive otras y nos muestra nuevos entornos en un mundo plagado de dinosaurios.

También hace acto de presencia John Hammond, dueño de InGen con la frase: “Quería crear algo que fuera real, no una ilusión”, frase bien conocida por los fans de la trilogía original.

Después del final que nos mostró Jurassic World: Fallen Kingdom, el mundo ha cambiado, ahora los dinosaurios y los humanos coexisten en un solo entorno, sin embargo, los problemas siguen siendo los mismos ya que la especie humana está en peligro debido a los gigantescos animales.

Además de la euforia que ha causado el elenco original de Jurassic Park, veremos a Owen (Chris Pratt) reencontrándose con Blue, a quien busca proteger de otros dinosaurios ya que tiene una cría.

Los escenarios también son diferentes a lo que hemos visto antes. Hasta el momento, nos han presentado a los animales en medio de selvas y bosques, sin embargo, ahora podremos verlos viviendo en el hielo y el desierto.

A la historia llegan nuevas especies que se parecen más a las teorías hechas por los científicos, ya que algunos animales tienen plumas y diferentes tamaños que te mantendrán al borde del asiento.

La dirección de Jurassic World Dominion quedó bajo la dirección de Colin Trevorrow, que debido a otros compromisos, tuvo que dejar el proyecto, sin embargo, regresa con muchas sorpresas para el mundo jurásico.

Además de las estrellas que formarán parte del elenco, veremos a Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, BD Wong y Omar Sy.

La historia de la última película se estrenará exclusivamente en cines en junio de 2022.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México