¡Comparte!

¡Agradecidos con el de arriba! Los fans de la saga no se pueden perder el emocionante nuevo tráiler de Jurassic World: Dominio con el que revelaron la fecha de estreno del último film con el que se termina una era.

Se sabe que, en junio de 2021, algunos espectadores tuvieron la oportunidad de presenciar los primeros 5 minutos de la película. Y ante las expectativas de los seguidores, Universal decidió liberar el clip del prólogo que millones de personas alrededor del mundo han disfrutado hasta el momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En 5 minutos, se observa a los dinosaurios que forman parte de Jurassic World: Dominio durante el periodo cretácico; 65 millones de años antes de que los humanos dominaran la tierra.

También se pueden ver algunas especies que nunca aparecieron en alguna de las películas de la franquicia que tiene casi 30 años de existencia. Dinos con plumas, depredadores y la persecución de un T-Rex en un auto cinema en medio del bosque son parte de este adelanto.

El guionista y escritor Colin Trevorrow regresó como parte del equipo para cerrar la última trilogía. En diversas entrevistas, confesó que fue un gusto volver a realizar un proyecto al que le tiene mucho cariño, a manera de homenajear la historia creada por Michael Crichton y Steven Spielberg, sin mencionar que es un fanático de los dinosaurios desde que era niño.

En febrero de este año, la casa productora soltó el nostálgico primer tráiler oficial que nos hizo revivir nuestra infancia al ver a los actores Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern como los doctores Ian Malcom, Alan Grant y Ellie Sattler los expertos que se reencuentran para dar fin a la historia.

Además de la euforia que ha causado el elenco original de Jurassic Park, veremos a Owen (Chris Pratt) reencontrándose con Blue, a quien busca proteger de otros dinosaurios ya que tiene una cría.

Jurassic World: Dominio llegará a las salas de cine el próximo 1 de junio del 2022, para que anotes el dato en tu calendario.

Te puede interesar: Falsificaron meteorito en el Museo de la Evolución de Tehuacán y está colapsado

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México