¡Comparte!

¡Tití me preguntó, si tengo muchas novias! Bad Bunny fue galardonado como el Artista del Año en los MTV Video Music Awards 2022. Se convirtió en el primer  cantante latino en recibir este premio. Pero eso no fue todo, pues, durante su presentación, besó a su bailarín, acción que causó revuelo en redes sociales.

Siempre creí que podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura e idioma”, dijo.

En la edición 2022 de los MTV Video Music Awards, el reguetonero nuevamente rompió estereotipos, tras besar al bailarín. Y debido a que no acudió a recibir su estatuilla, interpretó vía remota su tema “Tití me pregunto” desde el estadio Yankee de Nueva York.

Beso Bad Bunny MTV VMA 2022

Cabe señalar que el puertorriqueño se debatía el premio con artistas de talla mundial como Ed Sheeran, Drake, Harry Styles y Lizzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el momento sigue brindando conciertos en el mundo con su “Bad Bunny: World´s Hottest Tour”. Será en el mes de diciembre cuando el reguetonero visite México para cantar todos sus éxitos.

Además, continúa aumentando su fama tras participar en la película estadounidense “Tren Bala” junto a Brad Pitt, Sandra Bullock y Joey King.

TREN BALA | Tráiler Oficial Subtitulado (HD)

¿Qué más se vivió en los MTV Video Music Awards 2022?

Taylor Swift recibió el galardón a mejor videoclip por su canción All Too Well, además anunció que el 21 de octubre lanzará su disco Midnights.

Indicó que este álbum retratará las 13 historias de noches sin dormir que ha vivido a lo largo de su vida.

Harry Styles obtuvo 3 estatuillas, por mejor álbum “Harry´s House”, mejor videoclip por As It Was y por mejor canción del verano por Frist Class.

Latinos y Coreanos 

Además, durante los MTV Video Music Awards 2022 Además J Balvin, Ryan Castro y Anitta con “Envolver” pusieron ritmo latino y a bailar a los presentes.

Anitta Performs “Envolver” | 2022 VMAs

En tanto, Rosalía obtuvo el premio a mejor edición por su tema Saoko.

Las agrupaciones BTS y Blanckpink también fueron galardonadas a mejor video y mejor grupo del año.

Finalmente, la breve aparición de Johnny Depp sorprendió al público, pues dio la bienvenida a los presentes en esta edición 2022.

Johnny Depp makes appearance at the MTV Video Music Awards

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México