¡Comparte!

“Él es más cool y le gusta el reguetón”, así describió J Balvin su visita con el papa Francisco. El colombiano fue invitado al Vaticano junto a otros famosos como los mexicanos Alexander Acha y Eduardo Verástegui.

El encuentro fue convocado por la Fundación Vitae que busca promover la paz y la unidad mediante la industria del entretenimiento.

El reguetonero indicó que tuvo una buena conexión con el Papa Francisco, por lo que le regalaría uno de sus álbumes.

Aseguró que al sumo pontífice le gusta el reguetón. Agregó que el hecho de solo ver al papa Francisco, a uno le llena de satisfacción.

En su encuentro con Télam, J Balvin aseguró que el Papa Francisco es un hombre real, que se muestra como es. Pues pese a que tiene una posición responsable, actúa como la persona que sigue siendo de barrio.

Asimismo, el intérprete de “Mi gente” recalcó que el primer papa latino es ejemplo de humildad, porque ha aportado algo Vaticano”.

De acuerdo con EFE, el colombiano J Balvin aseguró que él a través de su música puede dar mensajes positivos, ya que considera que Dios es amor. 

Finalmente, el sumo pontífice señaló a los famosos de ser predicadores de la belleza, además de hablarles sobre el bien.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

J Balvin vs Christian Nodal

En junio de este año J Balvin protagonizó un escándalo junto a Christian Nodal, tras criticar el nuevo look del sonorense. Luego de que publicara una serie de stories en Instagram haciendo alusión  al rompimiento amoroso con Belinda.

Luego lanzó el tema “Girasoles” tirándole y arremetiendo con todo contra el colombiano. Posteriormente en un concierto de Morelia, Michoacán Nodal se disculpó públicamente con el colombiano J Balvin.

Christian Nodal – Girasol | TIRADERA A J BALVIN

Inclusive hace unas semanas los tiktokeros Los Tuexi, lanzaron una tiradera contra J Balvin, Christian Nodal y Residente, que se volvió viral en redes sociales.

TIRAERA VS NODAL, RESIDENTE Y BALVIN

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México