¡Comparte!

Este 28 de abril el cantante  puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony dará un concierto gratuito en el Teatro del Pueblo para abrir la Feria de Puebla 2022, por lo que queremos que vayas preparado.

Queremos cantar, corear y divertirnos en la Feria de Puebla 2022, luego de estar suspendida por más 2 años de pandemia por la Covid-19.

Por lo que el gobierno de Puebla, a cargo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, echará la casa por la ventana con la gama de artistas que se presentará.

12 datos curiosos de Marc Anthony

Y para que vayas preparado o preparada en la apertura de este evento, te dejamos los 10 datos curiosos del cantante de música latina, Marc Anthony, quien estará en Puebla.

  1. Su nombre completo es Marco Antonio Muñiz Rivera, en honor al cantante y actor mexicano.
  2. Nació en New York el 16 de septiembre de 1968, por lo que actualmente tiene 54 años.
  3. Arrancó su carrera musical con el hip hop, aunque en el género latino tropical encontró su verdadera vocación.
  4. Fue contratado en 1991 por la ex compañía RMM Records & Video con la que tocó el éxito gracias a su versión de la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.
  5. Se presentó en el 50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. Éste concierto se transmite en 50 países.
  6. Ha compartido escenario con el papá de todos: Chayanne. Ha colaborado con Thalía, Ricardo Arjona, Jennifer López, La Quinta Estación, Pitbull, Tito El Bambino, Laura Pausini, Romeo Santos, Gente de Zona, Maluma, Prince Royce y Daddy Yankee. También tiene dúos con Olga Tañón, Jessica Simpson, Alejandro Fernández, José Luis Perales y Marco Antonio Solís.
  7. Tiene una canción llamada “Está Rico” en colaboración con Bad Bunny y Will Smith.
  8. La canción “Deja que te bese” con Alejandro Sanz tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube.
  9. Tiene siete Premios Grammy. Cuatro de ellos por “Mejor Álbum Latino Tropical Tradicional”, dos por “Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina” y uno por “Mejor Álbum Pop Latino”.
  10. Y aunque usted no lo crea también trabajó con el director de cine Martin Scorsese en la película Bringing Out the Dead. Junto a Nicolas Cage, Patricia Arquette y Queen Latifah.
  11. Nombró a uno de sus hijos Cristian Muñiz Torres por su admiración al cantante mexicano Cristian Castro.
  12. Se casó con Jennifer López a tan solo cuatro meses de haber iniciado su noviazgo. A cuatro años del matrimonio, la cantante y actriz dio a luz a mellizos. Cuatro años después se divorciaron.

Ahora que ya conoces todo sobre Marc Anthony, el multifacético cantautor y actor, prepara tu voz y saca los pasos prohibidos para darlo todo en la Feria de Puebla 2022.

Estas son las canciones que cantará Marc Anthony en la Feria de Puebla

Para que no llegues en blanco al Teatro del Pueblo, checa la posible playlist que va a presentar Marc Anthony en la apertura de la Feria de Puebla 2022.

Recordemos que el último concierto gratuito que dio el cantante en la capital poblana fue por el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el 5 de mayo de 2012, hace casi 10 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vivir mi vida

¿Sabías que la canción “Vivir mi vida” está inspirada en C’Est La Vie? Así como lo lees, la rola más pegajosa y bailable de Marc Anthony está basada en la adaptación a la salsa de la versión del franco-argelino, Khaled.

Marc Anthony – Vivir Mi Vida (Official Video)

¿Quiénes vienen a la Feria de Puebla 2022?

La cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2022 ya está completa. Artistas como Carlos Rivera, la Banda MS, Gloria Trevi, Yuridia, Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez y Los Tigres del Norte, entre otros, están confirmados.

Los boletos ya están a la venta en la página accessticket.com.mx y en puntos físicos como el Centro Expositor y de Convenciones, ubicados en la zona de Los Fuertes, Plaza Mazarit, Plaza Dorada y el Hotel Aristos.

Se habilitó la página página www.feria.puebla.gob.mx para que los poblanos conozcan todos los detalles del evento.

Gobierno advierte sobre revendedores de boletos para el Palenque de Puebla

El gobierno del estado advirtió sobre los revendedores de boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 2022, los cuales comercializan los pases al triple o más del costo al que se ofrecen en el sitio oficial.

La administración estatal, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, pidió a los habitantes ser cuidadosos para no caer con los revendedores o páginas web secundarias que están ofertando espacios para diferentes conciertos.

El único sitio oficial para la compra de los pases es https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/principal.

Te puede interesar: Marc Anthony estará gratis en la Feria de Puebla; aquí los detalles

BonoBus BUAP