¡Comparte!

El gobierno del estado advirtió sobre los revendedores de boletos para el Palenque de la Feria de Puebla 2022, los cuales comercializan los pases al triple o más del costo al que se ofrecen en el sitio oficial.

La administración estatal, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, pidió a los habitantes ser cuidadosos para no caer con los revendedores o páginas web secundarias que están ofertando espacios para diferentes conciertos.

El único sitio oficial para la compra de los pases es https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/principal.

Barbosa declaró que investigarán los presuntos fraudes de los revendedores para el Palenque de Puebla, debido a se puede tratar de estafas que en caso de confirmarlas, se corregirán y sancionarán, pues el gobierno no está coludido con ninguna empresa para intentar engañar a los poblanos.

El gobierno no se colude con nadie para provocar algún engaño o algún perjuicio a los poblanos se los digo, la empresa que ganó la licitación y está encargada de todos estos eventos no está metida en esto”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuál es la página que revende los boletos para el Palenque de Puebla?

Es a través de la página Viagogo que ha comenzado la reventa de boletos para el Palenque que dará inició el 29 de abril.

Viagogo es una plataforma secundaria de entradas para eventos en directo en todo el mundo y los vendedores son quienes establecen los precios. Es decir, no son los determinados por los sitios oficiales, pueden ser mayores o menores a su precio nominal.

Por ejemplo, para el concierto de Yuridia quien abrirá el Palenque de la Feria de Puebla la entrada general es de 300 pesos. Los revendedores los están ofertando en mil 288 pesos.

Para Emmanuel y Mijares el costo del general está en 400 pesos en el sitio oficial, mientras que en Viagogo se eleva a 2 mil 716 pesos. Para la Banda MS el boleto más económico que ofrecen los revendedores es por 4 mil 726, cuando oficialmente su valor es de 400 pesos.

Te puede interesar: Estos son los artistas y fechas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022

BonoBus BUAP