¡Comparte!

¡Dios nos miró a los ojos! Marc Anthony abrirá El Teatro del Pueblo con un concierto gratuito el 28 de abril en la Feria de Puebla 2022.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo el anuncio en una conferencia de prensa.

Marc Anthony se presentará en Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022

Anunció que luego de una pausa de dos años por la pandemia del Covid-19, el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense regresa a la ciudad de Puebla para inaugurar la feria.

El último concierto gratuito que dio Marc Anthony en la capital poblana fue por el 150 Aniversario de la Batalla de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el 5 de mayo de 2012, hace casi 10 años.

¡A todo pulmón! Los rolones que tienes agregar a la playlist

Vivir mi vida

¿Sabías que la canción “Vivir mi vida” está inspirada en C’Est La Vie? Así como lo lees, la rola más pegajosa y bailable de Marc Anthony está basada en la adaptación a la salsa de la versión del franco-argelino, Khaled.

Vivir mi vida

Y cómo es el

Y cómo es el

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Qué precio tiene el cielo

Qué precio tiene el cielo

Hasta ayer

Hasta ayer

Flor pálida

Flor pálida

¿Quiénes vienen a la Feria de Puebla 2022?

La cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2022 ya está completa. Artistas como Carlos Rivera, la Banda MS, Gloria Trevi, Yuridia, Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez y Los Tigres del Norte, entre otros, están confirmados.

Los boletos ya están a la venta en la página accessticket.com.mx y en puntos físicos como el Centro Expositor y de Convenciones, ubicados en la zona de Los Fuertes, Plaza Mazarit, Plaza Dorada y el Hotel Aristos.

Se habilitó la página página www.feria.puebla.gob.mx para que los poblanos conozcan todos los detalles del evento.

¿Jalas a la Feria de Puebla 2022?

La Feria de Puebla 2022 se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo y contará con 18 artistas. Además, habrá espectáculos de patinaje sobre hielo, pirotecnia, drones, circenses en escena, juegos mecánicos, un foro cultural, entre otras actividades.

Para los artistas presentes, el proveedor deberá contemplar los viáticos, hospedaje y traslado del personal, camerinos, camper, pago de derechos de autor y todo el personal técnico, administrativo, operativo, artístico y de staff.

El Gobierno de Puebla también estará presente, pues habrá pabellones para las secretarías de Desarrollo Rural con 104 stands y de Turismo para la promoción de diferentes municipios como la capital.

Destacan Tehuacán, San Andrés Cholula, Zacatlán, Tlatlauquitepec, Pahuatlán, Cuetzalan, Chignahuapan, Atlixco, Xicotepec, entre otros.

20% descuento Puebla  -México