¡Comparte!

Llegan los Tigres del Norte y Grupo Cañaveral a Puebla; son entre los eventos más esperados durante la semana del 4 al 10 de marzo.

Recuerda que en estas recomendaciones que te brinda REVISTA RAYAS, algunas son con entrada libre. Aquí te contamos todos los detalles.

En esta ocasión, además del concierto de Los Tigres del Norte, también destacan otras actividades en Puebla durante marzo. Tales como talleres, conferencias y exposiciones relacionadas al marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Los eventos en Puebla arrancan precisamente con los talleres que realizará el colectivo “Mujeres Creadoras” que comenzó el pasado 29 de febrero y culminará el 17 de marzo.

Los talleres y conversatorios se impartirán en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la BUAP, así como en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos. Uno de los últimos puntos es en la Terminal del Valle de México, esta última localizada en la Ciudad de México.

En este programa, sobresale la exposición llamada “Mujeres Creadoras” que estará en el Museo del Ferrocarril el próximo martes 5 de marzo a partir de las 17:00 horas.

Para conocer el cartel completo, puedes revisar las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Puebla, así como del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.

Los Tigres del Norte y más eventos en Puebla del 4 al 10 de marzo
Mujeres Creadoras. Creditos: Especial

Los Tigres del Norte

Otra de las actividades más esperadas en Puebla durante marzo, es el concierto de Los Tigres del Norte. Mismo que forma parte de su Tour Siempre Contigo.

Este show se realizará el próximo 9 de marzo en el auditorio GNP Seguros en Puebla, ubicado en Avenida Unidad Deportiva, número 2202, colonia Parque Industrial 2000.

Todo dará inicio a las 21:00 horas y aún puedes conseguir tus boletos a través de la plata de e-Ticket, aquí la lista de los costos:

  • Vivir es increíble: 2 mil 700 pesos
  • Ruedo VIP: 2 mil 200 pesos
  • Primer Nivel: Mil 500 pesos
  • Primer Nivel Vista Limitada: Mil 100 pesos
  • Segundo Nivel: 700 pesos
  • Segundo Nivel Vista Limitada: 800 pesos
  • Tercer Nivel: 500 pesos

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Tigres del Norte y más eventos en Puebla del 4 al 10 de marzo
Concierto de los Tigres del Norte. Creditos: Especial

Grupo Cañaveral

La presentación de este grupo de cumbia se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Teziutlán, ubicado a 2 horas de Puebla capital.

La llegada de Cañaveral será como parte de los festejos por el aniversario 472 aniversario de esta localidad localizada en la región sierra nororiental del estado mexicano de Puebla.

El baile popular tendrá un precio de 200 pesos y será en la plaza de toros “El Pinal”, también estarán presentes las bandas Salsabor y Los Típicos.

De igual manera, habrá otros eventos artísticos y culturales. Para conocer la cartelera completa, puedes ingresar al Facebook oficial del Ayuntamiento de Teziutlán.

Los Tigres del Norte y más eventos en Puebla del 4 al 10 de marzo
Grupo Cañaveral. Creditos: Especial

Balnearios en Puebla

Falta muy poco para las vacaciones de Semana Santa, por este motivo, también te queremos recomendar algunos de los mejores parques acuáticos de Puebla.

Según representantes de la Asociación Nacional de Balnearios, la entrada a estos centros de diversiones oscila entre 70 y 150 pesos por persona.

Cabe mencionar que en la entidad existen aproximadamente 30 establecimientos de este giro. Por ello durante las vacaciones esperan una derrama económica de 10 millones de pesos.

Algunos de los balnearios más populares y que manejarán promociones que son los siguientes:

Villa Krystal Green, Aqua Paraíso, Villa del Sol, Parque Ávila Cristal, Ojo del Carbón, Los Ahuehuetes Balneario, Las Palmas Atlixco, Bio Citla y Aguas Termales de Chignahuapan.

Así como Agua Azul, Parque Acuático San Carlos, Quecholac y Parque Ayoa. Entre otros recintos localizados en municipios como Atlixco, Izúcar de Matamoros, Puebla y Chignahuapan.

Los Tigres del Norte y más eventos en Puebla del 4 al 10 de marzo
Fotografía del Balneario San Carlos. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP