¡Comparte!

¡Quién fuera él! Al parecer a Warner Bros le importó poco toda la polémica que existe en torno al actor Ezra Miller, porque continuará con la película “The Flash”, a pesar de sus arrestos en Hawái las semanas pasadas.

El 19 de abril, Miller fue arrestado por segunda ocasión por las autoridades de la paradisiaca isla por agredir a una mujer con una silla, acciones que pasaron de largo sin mayor consecuencia por parte de la casa productora.

De acuerdo con las investigaciones, el actor de 29 años podría enfrentar hasta cinco años de prisión por agredir a la joven.

Medios como Deadline informaron que Warner no ha cancelado su proyecto con el actor, quien hasta el momento continúa como el protagonista de “The Flash”, la nueva película de DC, a pesar de tener bastantes problemas legales.

Según Rolling Stone, los ejecutivos de Warner tuvieron una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo, después de que se anunció el primer arresto que dio como resultado una orden de restricción en contra del actor.

El proyecto cuya fecha de estreno está programada para el 23 de junio de 2023 no ha sido cancelado, al contrario, hasta el momento se sabe que sólo hay un retraso, supuestamente impuesto para limpiar la imagen de Ezra Miller.

El encargado de lanzar la película, Juan Ferreira anunció que la fecha de estreno estaba programada para el 26 de abril de 2023, aunque poco a poco la fecha ha cambiado por causas concernientes a Ezra Miller.

Se dijo que el actor de “Tenemos que hablar de Kevin” tuvo varias “crisis” durante el rodaje del film, pero nunca se comportó agresivo con el personal o sus compañeros.

La polémica generada ha provocado que los fans se cuestionen qué pasará con “The Flash”, mientras que otros reprocharon el actuar de la casa productora por “su doble moral” al tratar de proteger a Miller por las agresiones contra una mujer, mientras que su colega, Johnny Depp fue vetado de toda producción por las supuestas acusaciones de violencia contra su exesposa, Amber Heard.

Algunos señalaron que no deben proteger a un agresor de mujeres y mucho menos solapar a Heard, cuyas declaraciones durante el juicio por difamación contra Depp han revelado varias inconsistencias.

Etiquetas:
BonoBus BUAP